Navidad 2016

FrontBack: la App que mejora tus selfies

FrontBack: la App que mejora tus selfies
por en Curiosidades, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    FrontBack: la App que mejora tus selfies



    FrontBack: la App que mejora tus selfies. La moda por los selfies o autorretratos, no sólo parece que no vaya a desaparecer en un buen tiempo, sino que cada vez va a más. Diariamente se publican en la red autorretratos que son compartidos a través de todas las redes sociales, y cada vez se procura ser más original y divertido. Para que consigas un selfie de otro nivel, se ha creado la App FrontBack, una aplicación para smartphone que no sólo permite hacer una foto de ti misma sino que al mismo tiempo, se fotografía lo que estás viendo. De este modo se consiguen hacer dos fotos a la vez y consiguiendo un selfie único. No tendrás rival a la hora de hacer autorretratos con FrontBack en tu smartphone.

    A día de hoy es inevitable conocer qué es un selfie, y de hecho se ha hecho tan popular que se procura ir más allá innovando en cada una de las fotografías que cada minuto se cuelgan en Internet. FrontBack es una sencilla aplicación para nuestros móviles inteligentes que consigue aprovechar al máximo cada autorretrato que pretendas hacer.


    En ocasiones, te encuentras en la situación de que quieres hacerte un retrato con el móvil. pero al mismo tiempo quieres también fotografiar el paisaje, sin tener que salir tú en él. FrontBack lo permite con mucha facilidad y de forma muy práctica.

    Simplemente se ocupa de hacer foto con la cámara frontal y la cámara posterior de nuestro teléfono móvil.

    Ambas fotografías quedan reflejadas en una sola, dónde se aprecia por un lado nuestro selfie, y por el otro el entorno que nos rodea y lo que en definitiva estamos viendo en el momento en que nos hacemos la foto.


    Una vez tienes la foto o mejor dicho, las fotos hechas, las puedes compartir en cualquier red social, o bien directamente desde la aplicación para ofrecer a tus amigos una nueva visión de selfie. Su funcionamiento es muy básico pero nos resulta muy útil que se haya inventado.


    FrontBack se encuentra disponible tanto para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) como para smartphones con Android, y en ambos casos es totalmente gratuita. Si te atreves, empieza a hacer selfies de otro nivel, con la ayuda de esta útil y recomendable App.

    Con FrontBack puedes conseguir unas fotos únicas, que sorprenderán a tus amigos. Transmitir en una sola imagen lo que ves a tu alrededor y al mismo tiempo salir fotografiado en ella, no está al alcance de todos.


    Frontback ejemplos selfies doble vision app smartphones EllaHoy 2014


    Si consigues una buena fotografía con esta aplicación y la compartes, recibirás puntuación del resto de usuarios que también utilizan FrontBack, al puro estilo Instagram y el objetivo puede estar en conseguir el mayor número de puntuaciones.


    La gran ventaja de esta App, al igual que la de muchas otras del mismo estilo, es que se puede sincronizar perfectamente con redes sociales como Facebook o Twitter, para que la fotografía que hagas, se comparta en todas tus cuentas y todos sepan de lo que eres capaz.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares