Frozen segunda parte: Disney anuncia la fecha del estreno

No te pierdas las novedades de la segunda parte de Frozen, eso sí, habrá que esperar hasta noviembre de 2019.

por , il

    Frozen segunda parte: Disney anuncia la fecha del estreno

    Fans de Frozen, dejad de morderos las uñas porque Disney ha anunciado la fecha de la segunda entrega. Eso sí, habrá que esperar todavía un poco, ya que el estreno tendrá lugar el 27 de noviembre de 2019. Aun queda por comprobar si el sequel de Frozen será un lanzamiento global o tendrá validez solo para Estados Unidos. Estamos felices porque las princesas Elsa y Anna volverán a la gran pantalla. ¿Te gustó la primera película?

    En 2013 una película revolucionó el mundo del cine infantil. Frozen recaudó casi 1.200 millones de euros. Fue un fenómeno pocas veces visto, la película de animación más taquillera de la historia. Todo el mundo se quería disfrazar de sus personajes. A finales de 2016 surgió el movimiento #GiveElsaAGirlfriend para pedir que Elsa fuese su primera princesa lesbiana. Algo que Disney no ha confirmado aunque en una serie de dibujos animados hemos visto una escena homosexual.

    Pero vamos a lo que vamos. Los personajes Elsa y Anna, las princesas de Frozen, volverán a aparecer en la secuela, que ahora ya tiene fecha de estreno: el 27 de noviembre de 2019. Disney lo ha confirmado a través de sus redes sociales con este mini-vídeo en el que vemos a Olaf gritando loquito de alegría.

    @DisneyAnimation's Frozen 2 is coming to theatres November 27, 2019! ❄️

    A post shared by Disney (@disney) on

    Frozen 2: Lo que ya sabemos de la segunda entrega

    Elsa, una de las princesas favoritas de las niñas, tendrá otro nuevo vestido, ya iba siendo hora. Ana se unirá a Elsa para cantar juntas el que será el temazo de la película. Y nuestro querido Olaf…tendrá novia. ¡Bien! Otra vez tendrá la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, volverán a estar Kristen Bell e Idina Menzel en los roles de Anna y Elsa. Se espera también el regreso de las otras estrellas que participaron de la cinta que supo llevarse el Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

    Está claro que con esta noticia nos derretimos, porque Frozen y sus personajes nos encantan. ¿Y a ti?