Frutas que atraen la buena suerte en el amor y el trabajo

Las frutas son alimentos saludables que además poseen ciertos usos esotéricos, en tus manos está atraer el amor, el trabajo y el dinero a tu vida con estos sencillos rituales.

por , il

    Frutas que atraen la buena suerte en el amor y el trabajo

    Las frutas nos pueden ayudar a cuidar nuestro cuerpo y además atraer la buena suerte. En la antigüedad se utilizaban para realizar pociones mágicas y generar ciertas energías. A punto de finalizar el año, te enseñamos que frutas no pueden faltar en tu casa para que este 2018 esté repleto de buena suerte.

    Fruta para la buena suerte en los negocios: Aguacate

    A post shared by Míriam (@neocenicienta) on

    El aguacate es un superalimento que además de proporcionarnos una dosis extra de grasas saludables y ser perfecto para dietas para bajar peso, tiene unos usos esotéricos muy especifico. Esta fruta se utiliza para atraer el dinero y la buena suerte en los negocios. En domingo, abre un aguacate y saca la semilla de su interior. Colócala a la luz de la luna durante tres noches. A continuación, introduce la semilla en una bolsa de color rojo. Llévalo siempre contigo y verás que sucede.

    Higos: Fruta para las buenas vibraciones en el trabajo

    Si quieres conseguir un aumento salarial o encontrar un trabajo mucho mejor, en la despensa no te deben faltar los higos. En un plato blanco coloca seis hijos en el centro, alrededor, sitúa cuatro monedas de curso legal siguiendo los puntos cardinales. Escribe en un papel en forma de triangulo el deseo laboral que necesites. Colócalo debajo del plato y mueve los higos cada día siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Tu deseo se cumplirá en unas semanas.

    Fruta para el amor y la buena suerte: Coco

    A post shared by Ramon Vieira (@ramonsv89) on

    El coco es una fruta que durante siglos se ha empleado para rituales de atracción de prosperidad y riqueza. Su aroma dulce mezclado con algunas flores es el responsable de la atracción del amor. Debes conseguir esencia de esta fruta, mezclarlo con agua y rosas naturales, dejándolo macerar una semana. Con esa agua, realiza un baño purificante, eliminar todo lo malo y atraerás el amor verdadero a tu vida. Además, el vinagre de coco es uno de los más poderosos para adelgazar, incluirlo en nuestra dieta nos ayudará a sentirnos mucho mejor y potenciar la autoestima.

    Limón: Fruta potenciadora de la buena suerte

    A post shared by Lola‍ (@cocinaralpunto) on

    El limón es una de las frutas más beneficiosas que existe. Cultivado y utilizado en la cocina a través de recetas saludables, también se empleaba para atraer la buena suerte. Su color dorado se decía que provenía de la fuerza del sol. Es por ese motivo uno de los que se relaciona con el dinero directamente. Para que funcione, coloca 9 limones en un cuenco de cristal, sobre una cama de arroz. Debes situarlo en lo más alto de la cocina, encima del refrigerador y esperar que las energías actué. Si quieres ayudar a tu cuerpo con los limones, toma nota de esta agua de limón y berenjena combate el colesterol, direcamente.

    Con estas frutas vas a conseguir resultados extraordinarios. Toma nota de estos rituales y empieza a creer en las energías ancestrales que actuaran a tu favor. Amor, dinero o trabajo están a tu alcance a partir de ahora.