Navidad 2016

Fundas de Ganchillo para taburetes [FOTOS]

Fundas de Ganchillo para taburetes [FOTOS]

Fundas de Ganchillo para taburetes. Las fundas de ganchillo son una forma muy sencilla, práctica y original de tapizar nuestros taburetes y hacerlos lucir de una forma mucho más divertida. Además si utilizamos diferentes colores le daremos un toque personalizado perfecto para tenerlo en nuestra casa y hacer que sea un complemento más de la decoración.

por en Ganchillo y Crochet, Hazlo Tú Misma, Ocio, Información Ocio, Técnicas Ganchillo
Última actualización:

    Fundas de Ganchillo para taburetes. Los taburetes son uno de los elementos que tenemos en casa, sobre todo porque hacen servicio y ocupan poco espacio, que normalmente no son nada del otro mundo y pasan desapercibidos porque no suelen ser muy originales. Sin embargo, eso puede cambiar si sabemos hacer ganchillo o, también llamado, crochet. En este artículo te enseñamos cómo hacer una funda para un taburete con nuestras propias manos para que sean muy originales además de serviciales ya que posteriormente las podemos lavar y tenerlas siempre perfectas. Además de todo ello si le ponemos diferentes colores, daremos a la casa un toque diferente, original y sobre todo muy nuestro que nos hará sentir especiales.

    La decoración de la casa de casa persona depende, por supuesto, de los gustos que esta tenga. Actualmente hay muchas personas que optan por un estilo más minimalista, donde lo esencial y la ausencia de detalles es lo más importante, es un estilo muy práctico cada vez más utilizado por muchas parejas, sobre todo jóvenes. Pero este estilo no solamente sirve para una determinada estancia de la casa sino que para el baño, o la cocina el estilo minimalista es perfecto.

    Si por otro lado, eres de las personas que creen en la fuerza de la energía como componente esencial en una casa para que no sea solamente eso, sino que se convierta en un hogar acogedor. Entonces, seguramente, optarás más por un modo de decoración tan ancestral como es el Feng Shui, donde los elementos y su disposición en las diferentes estancias de la casa están seleccionados con sumo detalle para hacer fluir la energía positiva por cada rincón.

    Pero seas del estilo que seas, seguramente tengas en tu casa un taburete de los que podemos definir como “de toda la vida”. Y es que es uno de los elementos de la casa que más personas tienen y que en momentos de necesidad más servicio hacen.

    Estos taburetes ocupan poco espacio, aunque sí es cierto que la gran mayoría no son precisamente muy originales pero, ¿quieres que los tuyos sí lo sean?


    Para hacer una funda sencilla a ganchillo o crochet para un taburete tenemos que seguir los siguientes pasos:

    • Primero se hace una cadeneta del tamaño que queramos de largo (al menos de la largura que tiene el taburete).
    • Posteriormente se hacen tres puntos altos (echar hebra, pinchar en la cadeneta y sacar de dos veces).
    • Luego se hacen tres cadenetas, se dejan dos de espacio y se pincha en la tercera con otro punto alto. Así toda la tira. De tal forma quedarían tres puntos altos, un hueco, tres puntos altos, un hueco, y así continuadamente.
    • En la vuelta siguiente en el hueco que habíamos dejado se hacen los tres puntos altos y donde estaban los tres puntos altos de la vuelta anterior se hacen las tres cadenetas.
    • En el primer punto alto se hacen tres cadenetas en sustitución del primer punto alto.
    • Para que quede mucho más original cada vuelta la haremos de un color diferente. Así le pondremos nuestro toque original.

    Esperamos que os haya gustado este artículo y pongáis en práctica todo lo aprendido, así como estamos seguras también lo habéis hecho con las prácticas cajitas a ganchillo que tanto nos gustan.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetHazlo Tú MismaOcioInformación OcioTécnicas Ganchillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares