Fundas para auriculares: las mejores ideas DIY

Despliega tu creatividad, y tu habilidad con la costura, con estas originales fundas para auriculares

por , il

    ¿Dónde llevas los auriculares? Para no perderlos, y sobre todo para no llevarlos enroscados al móvil o en cualquier lugar del bolso, te proponemos una original idea que puedes hacer tú misma. Tan solo tienes que elegir el material de la funda (la tela o el fieltro son dos opciones, fáciles de trabajar y con resultados originales) y una dosis de creatividad. Si necesitas ayuda, puedes hacer la funda siguiendo unos patrones, pero si se te da bien la costura puedes hacer tus propios diseños. Vamos a ver cómo hacer una funda redonda de tela para los auriculares, una idea práctica para portarlos con comodidad y que también se brinda a ser un original regalo. Y para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, en la galería de imágenes hemos seleccionado algunos de los modelos más divertidos y bonitos de fundas. Elige la que más te guste.

    Funda para auriculares de tela

    Para hacer un porta auriculares de tela necesitamos entretela, tela de forro y tela del diseño que hayamos elegido (de un color, con dibujos, estampados…), una cremallera, hilo, aguja, tijera y un metro para medir. Cortamos dos círculos del mismo tamaño de la entretela, de la tela de forro y de la tela principal.

    Ideas DIY fundas para auriculares 48x48

    Uno de los círculos de cada tela lo cortaremos por la mitad. A continuación, colocamos en primer lugar la tela del porta auriculares, encima la entretela y luego el círculo de la tela de forro. Esta sería la parte posterior, mientras que por el otro lado hay que unir los medios círculos cosiéndolos a la cremallera.

    Funda para auriculares de fieltro

    Bonita y original funda para los auriculares 48x48

    También está la opción de utilizar fieltro, que al ser más de textura más gruesa nos evita tener que añadir el forro, y es un material de lo más versátil.

    Funda para auriculares de ganchillo

    Porta auriculares DIY a crochet en rosa by etsy 48x48

    Y si además de la costura, te gusta el ganchillo, también encontramos originales diseños para portar con estilo los auriculares.

    También te puede interesar: Tendencias DIY: Mantas de ganchillo XXL y descubre 6 formas de reutilizar un teclado viejo.