Navidad 2016

Gadgets originales: los mejores inventos para tu casa [FOTOS]

Gadgets originales: los mejores inventos para tu casa [FOTOS]

Gadgets originales: los mejores inventos para tu casa. Descubre los mejores gadgets para decorar el hogar y quedar bien con los tuyos.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración, Información Ocio
Última actualización:

    Gadgets originales: los mejores inventos para tu casa. Decorar nuestro hogar con elementos originales y poco comunes es una buena idea para llamar la atención de nuestras amigas pero también puede suponer un incremento de nuestra propia comodidad en casa. Aprovechando las grandes posibilidades que nos ofrece Internet, tenemos a disposición una serie de gadgets que darán un toque especial a nuestro propio hogar. Hoy reflejamos algunos de ellos que nos resultan interesantes por su originalidad pero también por su precio atractivo porque al fin y al cabo, decorar la casa y no gastar demasiado dinero en ello es una meta para la mayoría de nosotros. Algunos de ellos ya los conoceréis y otros os sorprenderán.

    La creatividad es una característica que todos los humanos tenemos, aunque algunos llegan a desarrollarla de tal manera que nos dejan sorprendidos. En tiempos de crisis económica, el hecho de inventar objetos y gadgets creativos y originales ha permitido ingresar un dinero extra para beneficiar al consumidor que busca salir de la monotonía. ¿Por qué conformarnos con una cortina de ducha convencional, o un marco de foto tradicional? En muchas ocasiones lo mejor es apostar por la originalidad.

    A continuación os dejamos con una serie de objetos que desearemos o al menos nos harán un poco de gracia. Lo cierto es que destaca su originalidad pero algunos de ellos se convierten en un elemento que puede servir de mucho en cualquier hogar. En otras ocasiones ya hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas en casa sin tener que pagar mucho dinero por ello, como en el caso de decorar la habitación de nuestros pequeños.

    El fenómeno de las redes sociales sigue presente y sigue creciendo. Tanto es así que se ha inventado una cortina de ducha en la que se refleja la página de perfil de Facebook. En ella encontramos todo tipo de detalles y descripción del perfil, y se halla un espacio que representa la imagen de perfil. En el momento que nos duchemos, apareceremos como dicha imagen. Sin duda se trata de un gadget muy interesante y puede representar un regalo ideal.

    El mundo tecnológico ha avanzado de forma muy rápida en los últimos años y ya hace un tiempo que surgieron las luces USB para iluminar el teclado de nuestro portátil aprovechando su propia batería, con un consumo mínimo. En esta ocasión se ha ido un poco más allá en originalidad y en lugar de encontrarnos con una luz convencional, en su extremo se halla un astronauta a través del cual se produce la iluminación. De esta forma podremos trabajar con nuestro teclado a oscuras.

    Los caballetes son elementos de gran utilidad si tenemos un artista dentro de nosotros. Sin embargo, los caballetes suelen ocupar un espacio considerable que no siempre tenemos en nuestro hogar.

    Para eso están los caballetes mini, que quedan bien en cualquier rincón de casa y suponen un extra más para la decoración. Además, en él podemos dejar una nota o dibujo de pequeñas dimensiones.

    Si te has hecho la manicura completa y no tienes tiempo para secar las uñas, lo ideal es la máquina seca uñas, para el esmalte y el pegamento de forma rápida y cómoda. En el momento en que introducimos la mano, la máquina se pone en funcionamiento a través de sensores del mismo modo que cualquier secador de baños públicos. Se precisan pilas para poner en funcionamiento este aparato.

    Un abridor de botellas es esencial para el hogar, tanto para el uso diario como para quedar bien con las visitas. Pero aquí entra en juego la originalidad. Hemos encontrado un diseño que no nos deja indiferentes y no tendremos que esconderlo de los demás por su forma atractiva y original.

    Este elemento es ideal para irnos de excursión, se trata de una botella que cuando está llena de líquido adquiere un aspecto sólido, mientras que cuando la vaciamos la podemos plegar como una bolsa de plástico. De este modo, podemos guardarla en casa o en nuestra mochila sin ocupar un espacio considerable.

    Los cuadros tradicionales siempre quedan bien en los hogares, pero la variedad de los marcos permite que nos encontremos con muchos diseños disponibles. En este caso, resaltamos el conjunto de marcos ‘Brussel’ para salir de la monotonía y disfrutar de nuestras fotos favoritas de forma muy original.

    Con esta serie de gadgets y con muchos más podremos conseguir un hogar atractivo para cualquier tipo de visita. Tenemos muchas opciones a la hora de decorar la casa o la terraza, y los elementos nombrados los encontraremos en cualquier página web de gadgets y decoración para el hogar.

    982

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoraciónInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares