Navidad 2016

Gal Gadot es Wonderwoman: La defensora de los derechos de la mujer de la ONU

Gal Gadot es Wonderwoman: La defensora de los derechos de la mujer de la ONU

La ONU ha buscado un personaje para defender los derechos de la mujer. Será WOnderwoman y estará protagonizado por la actriz Gal Gadot.

por en Curiosidades, Ocio, Trabajo Mujer, Virales
Última actualización:
    Gal Gadot es Wonderwoman: La defensora de los derechos de la mujer de la ONU

    Quédate con este nombre. Wonder Woman. Y es que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha decidido que nadie podría combatir mejor la desigualdad que una superheroína. Así que ha decidido que Wonderwoman, el personaje femenino de DC Comics, sea su representante en la piel de la actriz israelí Gal Gadot. Por eso, el 21 de octubre se hará su nombramiento oficial como embajadora honorífica, día en el que, además, comenzará una nueva campaña.

    Como parece que la cosa en la igualdad de género no acaba de solucionarse, es el momento de llama a Wonderwoman. Con el personaje se intenta “lograr la igualdad de género y dar poder a las mujeres y niñas a lo largo del mundo” a través de esta poderosa y emblemática protagonista.

    ¿Y quién será la figura que representará? Pues la actriz israelí Gal Gadot, protagonista en la película ‘Wonder Woman’ que se estrenará en junio del 2017 tras hacer su primera aparición como personaje secundario en la película ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’.

    gal gadot 48x48

    La heroína no tendrá que usar la violencia, su misión será dar la cara por los derechos de la mujer y poner fin a los actos machistas mediante mensajes a favor de la participación del género femenino en la vida pública. Wonderwoman supuso una revolución en el feminismo poco común en los años 40, que rompía con el cliché de chica en apuros. Ella no necesitaba a nadie, se valía por sí sola para solucionar los problemas.

    Eso sí, su fama no ha sido como la de sus compañeros, lo cual deja en evidencia la necesidad de referentes femeninos que no sólo se enamoren de los hombres, sino que salven el mundo con ellos. Y eso que tenemos unos cuantos. ¿Cuál eres tú? Y creemos que con Wonderwoman se puede lograr. ¿Qué te parece?

    418

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTrabajo MujerVirales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares