Navidad 2016

Gala de los Oscar 2012: Eddy Murphy renuncia a conducir la ceremonia [FOTOS]

Gala de los Oscar 2012: Eddy Murphy renuncia a conducir la ceremonia [FOTOS]

Gala de los Oscar 2012: Eddy Murphy renuncia a conducir la ceremonia. El actor, elegido para presentar la gala más esperada de Hollywood y del séptimo arte, ha pasado de estar encantado a renunciar al proyecto a consecuencia de las polémicas declaraciones realizadas por el hasta ahora productor Brett Ratner, el cual también ha sido sustituido. Eddy Murphy, aunque no tenía que ver en la polémica, ha decidido que es mejor marcharse a tiempo.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Organización de eventos, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Gala de los Oscar 2012: Eddy Murphy renuncia a conducir la ceremonia. La polémica ha estallado en la organización de la gala de la próxima edición de los Oscar a raíz de un inoportuno, desacertado e irrespetuoso comentario realizado por el productor, Brett Ratner, sobre su parecer sobre los ensayos de la ceremonia. Comentario que, además de una oleada de críticas, ha tenido como consecuencia la renuncia del actor Eddy Murphy para presentar la próxima ceremonia de los galardones más codiciados del cine. Tras él, se ha ido el productor.


    De estar encantado de presentar la ceremonia de los Oscar 2012, una de las grandes noches del cine de Hollywood, a esquivar la polémica y, con ello, abandonar la idea y renunciar a conducir una gala que, en plena organización, ya ha generado más titulares que los propios candidatos a llevarse las estatuillas. La polémica ha venido de la mano del hasta ahora productor de la ceremonia, Brett Ratner, (el cual también ha tenido que abandonar el proyecto) y un comentario, además de irrespetuoso, bastante inoportuno, sobre la opinión que le merecían los ensayos.

    En concreto, tal y como han recogido los medios de comunicación, apuntó que “los ensayos son para maricones”. Aunque la polémica, en principio, no parece ir con el presentador, el actor Eddy Murphy ha decidido que es mejor apartarse y renunciar. Murphy había sido elegido por el propio Ratner para presentar una gala que, en su pasada edición, llegó a pecar de aburrida en algunos momentos, pese al glamour que le pusieron las estrellas y los nominados.

    De momento, lo que sí se sabe ya es que Brian Grazer será el sustituto del productor obligado a dimitir, tal y como anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Grazer, nominado en cuatro ocasiones a los Oscar y ganador del premio en 2001 por el filme A Beautiful Mind, trabajará con el también productor Don Misher. Ahora la Academia deberá buscar un presentador para la gala que se celebrará el próximo 26 de febrero de 2012.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioOrganización de eventosTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares