Navidad 2016

Galaxy Shorts DIY: Cómo hacer tus propios pantalones Galaxy

Galaxy Shorts DIY: Cómo hacer tus propios pantalones Galaxy

Convierte tus viejos pantalones en los más bonitos de toda la galaxia con el paso a paso que te mostramos.

por en Hazlo Tú Misma, Ocio
    Galaxy Shorts DIY: Cómo hacer tus propios pantalones Galaxy

    Todas tenemos algunos pantalones vaqueros con un diseño que no nos acaba de gustar o, simplemente, nos hemos cansado de llevar siempre lo mismo. Pero lo que puede ser algo negativo en un principio puede convertirse en una auténtica excusa para desplegar toda nuestra originalidad y crear una prenda única y amoldada a nuestro estilo. Si quieres dar vida de nuevo a tus viejos pantalones, no puedes perderte el paso a paso para hacer tus propios Galaxy Shorts DIY. ¡Tan bonitos que parecen de otra galaxia!

    - Esponjas de diferentes tipos (de maquillaje y de ducha).
    - Pintura textil blanca, azul y violeta oscuro.
    - Pincel.
    - Paleta.
    - Pantalones vaqueros.
    - Tinte negro (opcional).

    Si tus pantalones vaqueros no son negros, lo primero que deberás hacer es teñirlos de este color para crear una base oscura sobre la cual comenzar a pintar. Una vez los tengas listos, colócalos sobre una superficie plana y estíralos bien, intentando que no se hagan arrugas.
    Lo siguiente que deberás hacer es preparar tu paleta. Puedes comprar una de madera o plástico en una tienda de manualidades, pero si quieres improvisar puedes utilizar un plato de plástico que tengas por casa. Vierte una pequeña cantidad de la pintura azul, otra de blanco y otra de violeta, procurando que no se mezclen entre sí.
    Coge una esponja de maquillaje, imprégnala por una cara de pintura azul y descarga un poco de pintura en la propia paleta. Una vez no contenga tanta cantidad puedes comenzar a estamparla en la tela del pantalón.

    No te preocupes si no queda todo del mismo color, el hecho de que unos lados queden más oscuros que otros será lo que dé el efecto de ser una nebulosa.
    Continua así hasta que hayas conseguido llenar toda la parte delantera. Una vez hayas acabado, continua con la pintura violeta, creando un aspecto parecido a una nube. Tras esto, ya sólo quedará añadir la pintura blanca con la esponja para la ducha o una esponja de maquillaje mucho más pequeña, ya que son para los toques finales. Utiliza este color especialmente en los lugares donde más agrupado esté el color azul o violeta, y evita añadirlo en las zonas negras. También puedes hacer un par de líneas para que parezca una galaxia lejana.
    Por último, agrega con un pincel puntitos para simular estrellas, e incluso si es de pelo grueso puedes salpicar la pintura para que dé un efecto más uniforme. Déjalo secar, ¡y listo! Tus Galaxy Shorts ya están acabados.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares