Navidad 2016

Galería Velvet: Mateo y Ana se hacen pasar por pareja [FOTOS]

Galería Velvet: Mateo y Ana se hacen pasar por pareja [FOTOS]

Galería Velvet: Mateo y Ana se hacen pasar por pareja. En el último capítulo de la serie de Antena 3, Mateo y Ana se han tenido que hacer pasar por pareja para evitar que Cristina sospechará de que ella mantiene una relación con su prometido Alberto. ¿Se lo creerá?

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Ana y Mateo han tenido que hacerse pasar por pareja para desviar las sospechas que Cristina tenía sobre una posible relación con Alberto. Y es que el capítulo 13 de Galerías Velvet fue un nuevo culebrón. Alberto y Cristina estaban a punto de casarse, pero la noche antes de la boda Bárbara, el nuevo personaje interpretado por Amaia Salamanca, se puso de parto y nació la primera sobrina de Miguel Ángel Silvestre. ¿Qué pasara a partir de ahora? ¿Seguirán las sospechas de Cristina sobre Ana?

    El capítulo 13 de Galerías Velvet deparó emociones fuertes. Fue un episodio lleno de sospechas y de mentiras. Y es que Cristina ha visto a Ana (Paula Echevarría) con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y sus peores temores parecen confirmarse. Ana puede ser el primer amor de Alberto, ese que hizo que tuviera que marcharse a Londres tras romper su corazón.
    Así, la hija de Don Gerardo busca a Ana desesperadamente para hallar la verdad pero la pilla besándose con Mateo. El mejor amigo de Alberto no ha encontrado mejor solución que besar a Ana y presentarla como su pareja a Cristina y así, acallar sus sospechas. ¿Será suficiente? ¿Pensará a partir de ahora Cristina que sus pensamientos eran falsos? Y sobre todo, cómo reaccionara a partir de ahora Alberto, porque la anterior vez que le vio con otro se enfadó mucho. ¿También creerá que no hay nada entre ellos?

    La noche antes de la boda Bárbara, el nuevo personaje interpretado por Amaia Salamanca, se puso de parto y nació la primera sobrina de Miguel Ángel Silvestre, algo que trastoca todos los planes.

    Por otro lado, mientras Rita sigue esperando la llamada de Pedro desde Alemania, Clara está muy emocionada con el hecho de que Mateo vaya a llevarla como acompañante a la boda del año, pero lo que no sabe es que un incidente de última hora va a cambiarlo todo.
    La que tendrá que enfrentarse a una situación complicada es Luisa, cuya salud se resiente hasta tal punto que la joven costurera tendrá que asumir las terribles consecuencias de la decisión más crucial de su vida.

    El capítulo 14, el del próximo lunes viene cargado de emoción e intriga.

    Justo el día antes de la boda, el vestido de Cristina ha desaparecido. Los empleados de las galerías solo tendrán una noche para tratar de encontrar una solución. Por desgracia para Ana, el destino ha querido que tenga que colaborar en salvar la ceremonia.

    Mientras eso sucede, Clara descubre a Mateo disfrutando con Alberto de su última noche de soltero. El problema es que Mateo parece estar demasiado entretenido con la compañía de otras mujeres y la joven secretaria está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

    Las tensiones entre Blanca y Max continúan. La jefa de taller se muestra enfadada con el dependiente pero Max empieza a vislumbrar en ella cierta atracción. El joven está cada vez más cerca de dar un nuevo paso aunque eso suponga arriesgar demasiado.

    Aunque comenzó muy fuerte, la serie de Antena 3 va perdiendo fuelle ante Supervivientes que ayer " target="_blank">con el viaje de Rosa Benito a Honduras consiguió acaparar más share, pero menos audiencia que las Galerías.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares