Navidad 2016

Galerías Velvet: Alberto descubre a Ana acompañada por un joven [FOTOS]

Galerías Velvet: Alberto descubre a Ana acompañada por un joven [FOTOS]

Galerías Velvet: Alberto descubre a Ana acompañada por un joven. En el séptimo capítulo de la serie de Antena 3 han llegado los celos. Ya que la relación entre los protagonistas se enfría por lo que Alberto está cada vez más cerca de Cristina, ante esto Ana decide salir de fiesta y ha conocido a un joven apuesto llamado Antonio.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Los celos llegan a Galerías Velvet después de que Alberto haya descubierto que Ana se cita con un joven. ¿Quién será? Lo que está claro es que la situación no le ha sentado nada bien al heredero de las Galerías que ha contratado incluso a un detective. Después de la apasionada noche en París, parece que su relación se está enfriando. Y más aún cuando Alberto, dolido, se acerca más que nunca a Cristina. Además, Clara lo deja por un tiempo con Pedro y doña Blanca está harta de las mentiras de su hijo Max.

    El séptimo capítulo de Galerías Velvet ha vuelto a ser lo más visto en la noche del lunes, ni los Supervivientes pueden con la serie de Antena 3 que ha comenzado con su fase más emocionante. Cuando parecía que la relación entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) podría aclararse, y más tras el pasional fin de semana en París, ocurre todo lo contrario y ambos se distancian.

    Y es que Ana le ha pedido a Alberto tiempo, la joven sabe que se acerca cada vez más a Cristina y cree que es el momento de alejarse de Alberto. De esta forma, Rita anima a su amiga Ana para salir y distraerse un poco. Y es allí donde conoce a Antonio, tras una pequeña conversación Ana tiene que volver a las galerías y Antonio se ofrece a acompañarle. Lo que no sabe Ana es que Alberto estaba esperándola.

    Los celos del galán de la serie van en aumento hasta el punto de que contrata a un detective para seguirla y hacerla fotos con su nuevo amigo. Incluso se les muestra y la pidió explicaciones. Bastante despechado, Alberto se refugió en los brazos de Cristina. ¿Será el fin de su relación?

    No fue el único tema entretenido de la noche.

    Pues, tras descubrir la verdad de Max, doña Blanca cae enferma y Rita, recién llegada de Paris, se hace cargo del taller. Parece que la suerte empieza a sonreír a la joven modista que ha decidido olvidarse de una vez por todas de Pedro aunque no será fácil, sobre todo si Clara está cada vez menos convencida de su relación con Pedro. Hasta el punto de que decide cortar pidiéndole un tiempo.

    Por su parte, Luisa recibe la visita de su marido Juan, que anuncia que se ha recuperado de su enfermedad. Sin embargo, la sombra de lo sucedido con don Francisco la persigue y puede hacerle más daño del que imagina.

    Como puedes ver la serie comienza ya a tener mucha chica, y cada semana surgen nuevas tramas. Veremos qué pasa cuando en los últimos capítulos llegue Amaia Salamanca, que seguro que echará más leña al fuego. Nosotros como cada noche de lunes no nos perdemos la serie de moda, ¿y tú?

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares