Navidad 2016

Galerías Velvet: Alberto rechaza a Ana, ¿será el final? [FOTOS]

Galerías Velvet: Alberto rechaza a Ana, ¿será el final? [FOTOS]

Galerías Velvet: Alberto rechaza a Ana, ¿será el final?. Finalmente el amor no triunfa entre Alberto y Ana, pese a que esta última lo intenta arreglar, pronto todo se va al traste cuando comprueba que su gran amor ha pasado la noche con Cristina.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Alberto ha rechazado a Ana en el décimo capítulo de Galerías Velvet. El personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre finalmente se ha decidido por Cristina, pese al último intento de reconquista por parte de Paula Echevarría.Y es que Ana está dispuesta a recuperar a Alberto a toda costa, pero lo último que esperaba la joven costurera es dar con una verdad que puede alejarla para siempre del amor de su vida. ¿Será el final de la bonita historia de amor de los dos protagonistas de la serie de Antena 3?

    La tensión se sigue mascando en Galerías Velvet. Anoche en el décimo capítulo, que conquistó un 20% de share de audiencia, vivimos cómo Alberto rechazó a Ana. Y es que aunque Paula Echevarría está intentándolo todo para recuperar su amor, en la mente de Silvestre todavía subyace su abandono en el altar. Además, el golpe será muy duro para Ana, ya que además de sentirse rechazada comprueba como su gran amor ha pasado la noche con Cristina. ¿Estaremos viviendo los últimos coletazos de su historia de amor?

    Por su parte, Rita siempre pendiente de Pedro intenta consolarle tras la triste despedida de su hijo Manolito, sin embargo, es Pedro quién consuela a Rita que llora por todo lo que le está sucediendo, Pedro ve en ella la palabra perfecta para cada momento y le confiesa que es lo mejor que tiene, el joven la besa impulsivamente.

    Por otro lado, tras el éxito de Clara en el desfile, la secretaria recibe un inesperado regalo de un productor de publicidad. Una vida de glamour está llamando a la puerta de Clara y no va a dejar escapar esta oportunidad.
    Pero el día más importante en las galerías está a punto de llegar. La colección de Raúl de la Riva sale a la venta, y el resultado será totalmente inesperado como también lo es el hecho de que Gerardo, el padre de Cristina, se haya enterado de que el joven Márquez ha estado engañando a su hija con otra mujer y ahora… está dispuesto a cancelar la boda.


    Las galerías Velvet se preparan para recibir a Grace Kelly a la princesa de Mónaco, una visita que dará mucho de qué hablar.

    Emilio se ha desmayado en las Galerías. La salud del jefe de dependientes es delicada y lo más importante es que se recupere. Algo que será complicado dado el carácter de Emilio y unas galerías donde suceden demasiadas cosas.

    Clara, por su parte, continúa con su nuevo proyecto, una audición para un anuncio que podría cambiarle la vida para siempre… aunque no como ella espera. Lo que no va tan bien es la colección de Raúl de la Riva, que sigue sin atraer a las clientas, y por eso es el momento de pensar en una estrategia que las haga volver. Lo que nadie se espera es que la solución venga de la mano de una inesperada visita de alguien muy especial.

    Mientras tanto, Alberto tiene que hacer frente a una pregunta de Cristina cuya repuesta puede determinar el futuro de ambos. ¿Por qué mandaron a Alberto a Londres cuando era adolescente?

    Cada vez queda menos para que la serie despida su primera temporada, aunque los fans pueden estar tranquilos porque ya está apalabrada una segunda. La serie de moda en la noche de los lunes sigue dando de qué hablar.

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares