Navidad 2016

Galerías Velvet: Ana comienza a sentir algo fuerte por Carlos [FOTOS Y VÍDEO]

Galerías Velvet: Ana comienza a sentir algo fuerte por Carlos [FOTOS Y VÍDEO]

El beso entre Carlos y Ana parece que está yendo a más y la costurera comienza a sentir algo por el piloto. Por su parte Alberto ha decidido que su examor sea la encargada de elaborar los diseños para los trajes de la compañía aérea, lo que provocará un acercamiento entre ambos.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    El segundo episodio de Velvet nos ha dejado a todos bastante fríos. Y es que no solo Ana y Alberto no se han reconciliado, y es que ahora parece que su corazón late por otras personas. La historia entre la costurera y el piloto, Carlos, parece más unida que nunca. Y es ella la que le busca a él. Por su parte, el dueño de las galerías y su esposa Cristina, después de un bache, han vuelto a declararse el amor que sienten. Lo que está claro es que la audiencia sigue pegada a la televisión, porque volvió a ser líder de la noche.

    Un nuevo proyecto planea sobre Velvet. La posibilidad de hacer los uniformes para la compañía aérea Airsa revoluciona las Galerías, y más aún cuando Alberto propone que sean las propias modistas del taller quienes le proporcionen ideas. ¿Lo conseguirá alguna de ellas? A la que no acaba de gustarle del todo la iniciativa es a Ana. Por un lado sabe que es su oportunidad de cumplir su sueño de ser diseñadora, pero por otro eso supondría volver a estar demasiado cerca de Alberto, justo ahora que tras el beso con Carlos, empieza a ver que el amor puede estar llamando a su puerta.

    Más vídeos en Antena3



    Los que también tienen que aclarar su particular historia son Blanca y Max. La jefa del taller no está dispuesta a que esa relación vaya más allá de lo que simplemente es, algo que tal vez Max no esté dispuesto a aceptar.


    Mientras tanto, Pedro y Rita continúan retándose con celos absurdos, aunque ahora las cosas estén yendo demasiado lejos. Pedro cuenta una gran mentira que podría empujar definitivamente a Rita a los brazos de Adolfo.



    Este segundo capítulo fue la emisión más vista del día, con cerca de 4 millones de espectadores y un 22,3%. La serie de Antena 3 se impuso con claridad al estreno de ‘El Rey’ en Telecinco, que anota en franja de coincidencia un 14,6% de cuota, casi 8 puntos de diferencia.

    Habrá que tomar asiento porque el próximo capítulo viene cargado de emociones fuertes. Ana va a convertirse en la diseñadora de los nuevos uniformes de las aerolíneas Airsa. Su ascenso no es el único cambio dentro del personal de Velvet: Enrique ha contratado al nuevo creador de la colección de alta costura… a espaldas de Alberto.


    Mientras, la relación de Mateo y Clara atraviesa otra crisis después de que la secretaria haya descubierto una nueva mentira. ¿Superará la pareja con más altibajos de las galerías este nuevo escollo en su relación?
    La que sí parece tener las ideas claras es Patricia, que además de complicarle la vida a Enrique, aprovechará la difícil situación de su madre frente a Isabel para darle una lección que no olvidará… jamás.

    Más vídeos en Antena3



    La verdad es que la segunda temporada de la serie sigue apuntando alto, aunque de momento no podamos ver que la historia de amor entre los dos protagonistas se cumpla.

    979

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares