Navidad 2016

Galerías Velvet: Ana deja plantado a Alberto en el altar [FOTOS Y VIDEO]

Galerías Velvet: Ana deja plantado a Alberto en el altar [FOTOS Y VIDEO]

Galerías Velvet: Ana deja plantado a Alberto en el altar. El octavo capítulo deparó la primera gran sorpresa de la serie. Ana tomó una importante decisión, no se casó con Alberto y encima le dejó plantado en el altar. Hizo su particular novia a la fuga de los años 50.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    El capítulo 8 de Galerías Velvet nos deparó una sorpresa que no esperábamos. Cuando todo hacía indicar que el amor triunfaría entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) va ella y le deja plantado en el altar. Y es que Ana había pedido a Alberto tiempo para una respuesta sobre sus sentimientos hacía Cristina. El joven no niega que Cristina sería la mujer perfecta de no haber conocido a Ana pero lo tiene claro y para ello sorprende a Ana con toda una demostración de amor… un vestido de novia y una iglesia. Todo está listo para que la pareja se case pero la costurera, en el último momento, huye de la iglesia.

    Menudo capitulón que hemos vivido en Galerías Velve. Después de ver a Ana con otro hombre, como comprobamos la semana pasada, Alberto se ve cada vez más lejos de ella y con la boda acercándose, siente que tiene que elegir: o Ana o Cristina. Cansado de tantas dudas, el joven toma una decisión que podría cambiarlo todo… para siempre. Esa decisión es casarse con ella.

    Cuando parece que el amor va triunfar entre el heredero y la costurera, ella hace un zas en toda la boca. La guapa Ana había pedido a Alberto tiempo para una respuesta sobre sus sentimientos hacía Cristina. El joven no niega que Cristina sería la mujer perfecta de no haber conocido a Ana pero lo tiene claro y para ello sorprende a Ana con toda una demostración de amor… un vestido de novia y una iglesia. Todo está listo para que Alberto y Ana se casen pero la costurera, en el último momento, huye de la iglesia. Una decisión que sin duda cambia el sino de la serie. Al igual que en la vida real, Miguel Ángel Silvestre, se ha visto compuesto y sin novia. Y es que el pasado domingo fue su cumpleaños y lo pasó solo.

    Veremos por dónde van los derroteros de la serie. Está claro que esta humillación pública, Alberto la tardará en perdonar. Por eso, los brazos de Cristina pueden ser su mejor medicina.

    ¿Se arrepentirá Ana de la decisión que ha tomado?

    Pero la serie sigue dando más chicha. Por su parte, Pedro se hace cargo de su hijo Manolito al que tiene que ocultar para que el niño pueda quedarse junto a él. Para ello contará con la ayuda de Rita, pero tal vez eso no sea suficiente y las cosas se compliquen más de la cuenta.

    Por otra parte Luisa se despierta alertada por la ausencia de su marido; al descubrir que se ha marchado estando todavía enfermo se preocupa y se propone encontrarlo sea como sea. Sin embargo, al final del capítulo se llevará una sorpresa: su marido ha muerto.

    Más vídeos en Antena3

    Por último, en cuanto a Carmen, la joven no puede más y toma una decisión: abandonar las galerías, aunque Blanca estará dispuesta a todo por impedir que su hija se vaya. Al final, y por fin noticias buenas en la serie, ambas hacen las paces.

    El próximo lunes se antoja un capítulo de los de apupa. Y es que dolido después de que Ana le haya dejado plantado en el altar, Alberto se niega a hablar con la modista. Tal vez sea el momento de apostar por Cristina. Si Ana quiere recuperar a Alberto, ahora tendrá que ser ella la que luche por él. Mientras, en las galerías, llega el gran día que todos esperaban: el desfile de Raúl de la Riva. Idas, venidas, ajetreo… Lo que nadie sabe es que un contratiempo de última hora puede poner todo el desfile en peligro así como el futuro de las galerías y los planes de Alberto.

    El capítulo nueve tiene muy buena pinta. ¿No crees? Después de ocho capítulos que te está pareciendo la serie. A los espectadores les está gustando mucho pues anoche volvió a ser líder de la noche con un 20,6% de audiencia dejando a su gran rival Supervivientes en un 16%, el mínimo de esta temporada.

    982

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares