Navidad 2016

Galerías Velvet: Ana tira la toalla y lo da todo por perdido [FOTOS]

Galerías Velvet: Ana tira la toalla y lo da todo por perdido [FOTOS]

Galerías Velvet: Ana tira la toalla y lo da todo por perdido. Un encuentro en la azotea de las galerías ha servido para poner punto final a la relación entre Ana y Alberto. Eso sí, el apuesto heredero se despidió con un "Quererte ha sido lo más importante que he tenido en mi vida"

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Ana (Paula Echevarría) ha decidido tirar la toalla y no luchar por el amor de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Y es que en el capítulo 11 ella misma ha comprobado cómo el que fuera su gran amor mantiene una relación con Cristina (Manuela Velasco). Eso sí, antes de despedirse para siempre mantuvieron una de las escenas más románticas que hemos vivido hasta ahora en la serie de Antena 3. Los dos bailan en una azotea y él le dice a ella: “Quererte ha sido lo más importante que he tenido en mi vida”.

    El capítulo once de la serie Galerías Velvet, además de volver a liderar la noche en audiencia, nos ha traído una de las escenas más románticas que hemos visto hasta ahora. Aunque lamentablemente ha sido una ruptura, pero bien es cierto, que una de las más bonitas. Y es que Ana y Alberto decidieron separarse para siempre, pero antes tuvieron una bonita cita en la azotea de las galerías.

    Allí, mientras sonaba su canción favorita, Alberto la dijo “Quererte ha sido lo más importante que he tenido en mi vida”. Pero finalmente decidió irse y dar por finalizada su relación. Y es que Ana ya sabe que él está con Cristina. Atrás quedaron los momentos de pasión vividos en París. Todo se ha roto entre la pareja de moda.

    Pero no fue lo único sabroso de este capítulo 11. Y es que Emilio se desmayó en mitad de las Galerías. La salud del jefe de dependientes es delicada y lo más importante es que se recupere. Algo que será complicado dado el carácter de Emilio y unas galerías donde suceden demasiadas cosas.

    Por su parte, Clara continúa con su nuevo proyecto, una audición para un anuncio que podría cambiarle la vida para siempre… aunque no como ella espera.

    Aunque lo hace muy mal, es la elegida. ¿Qué ocurre? ¿Quién está detrás de todo esto?

    Lo que no cambia es colección de Raúl de la Riva, que sigue sin atraer a las clientas. De ahí que su mente perversa decida una idea para lograrlo. Lo que nadie se espera es que la solución venga de la mano de una inesperada visita de alguien muy especial. La mismísima Grace Kelly será la que disfrute de los vestidos. Sin duda, un antes y un después dentro de las Galerías.

    En el próximo capítulo viviremos por fin la llegada de Amaia Salamanca, o lo que es lo mismo el reencuentro entre Cata y Miguel Ángel Silvestre. ¿Será una nueva pieza que sumar a este triángulo amoroso que se vive en las Galerías? El hermano y la cuñada de Cristina Otegui, Bárbara y Enrique, llegan a las galerías. Enrique es infiel por naturaleza y Bárbara es una chica acostumbrada al lujo que le abrirá los ojos a Cristina.

    Llegamos al capítulo 12 y la emoción está presente en esta serie que se ha convertido en lo más visto del lunes, superando incluso a los mismísimos Supervivientes.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares