Navidad 2016

Galerías Velvet: así será su segunda temporada

Galerías Velvet: así será su segunda temporada

Galerías Velvet: así será su segunda temporada. Antena 3 ha decidido prolongar durante una temporada más la serie con más exito de los lunes. De esta manera, seguiremos viviendo la historia de amor entre Ana y Alberto, y los personajes secundarios tendrán un mayor protagonismo

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Galerías Velvet: así será su segunda temporada

    Como era lógico, Galerías Velvet tendrá una segunda temporada. Después de la gran acogida que ha tenido entre los espectadores la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Antena 3 ha decidido ya que la productora se ponga a trabajar en la siguiente temporada, que tendrá un carácter “continuista”, aunque la idea es “darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público”, según aseguran los guionistas. Así, pues, cuando solo llevamos seis episodios de la primera entrega, ya estamos pensando en qué ocurrirá en las galerías más famosas de la televisión.

    Solo seis capítulos, todos ellos liderando las audiencias de los lunes, han valido a Antena 3 para renovar Galerías Velvet. Los guionistas ya se han puesto a trabajar en nuevas tramas, aunque las “historias paralelas a la principal han ido creciendo y que le han dado un empaque muy interesante”, según explicó la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

    ¿Y qué ocurrirá en la segunda temporada? Pues ya vamos sabiendo algunas cosillas. Tendrá un carácter “continuista”, aunque la idea es “darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita, personaje interpretado por Cecilia Freire, don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias)”, señala por su parte Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés. Eso sí, por encima de todo eso estará la historia de amor entre Alberto y Ana, o lo que es lo mismo, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, que el pasado lunes vivieron una apasionante noche en París.

    La nueva temporada, cuya grabación se unirá en breve a la de la primera entrega, se meterá de lleno en 1960, “la gran década”, aseguró el productor, para contar la inminente llegada a la moda del concepto del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes.

    “El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, apunta Campos.

    Todos estos cambios supondrán una “revolución” para costureras, dependientes, gerentes y artesanos de la moda, de ahí que cabrán tramas en las que los personajes secundarios tendrán “una mayor presencia”. ¿Y para cuándo estará preparada esta nueva entrega? Pues los productores son optimistas y creen que para octubre, ahora bien, posteriormente es la cadena la que decide cuando la emite.

    Como es lógico, en la nueva temporada habrá que buscar a más personajes, ¿quién crees que se podrían incorporar?. Al rodaje de los últimos capítulos de la actual temporada se han incorporado los actores Diego Martín y Amaia Salamanca, ahora es el momento de hacer una prueba de selección y que nos digas a quién te gustaría ver en las galerías más famosas de la televisión.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares