Navidad 2016

Galerías Velvet: boda entre Alberto y Cristina en el último capítulo [FOTOS]

Galerías Velvet: boda entre Alberto y Cristina en el último capítulo [FOTOS]

Galerías Velvet: boda entre Alberto y Cristina en el último capítulo. Finalmente si hubo boda entre Alberto y Cristina, lo que provocó las lágrimas de Ana, aunque en el último momento, la guapa costurera ha conocido a un nuevo chico. De esta manera, termina la primera temporada de la serie de Antena 3.

por en Galerias Velvet, Ocio, Paula Echevarría, Televisión, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Y por fin llegó el día más esperado. La boda de Alberto y Cristina va convertirse en el evento del año y en una realidad en Galerías Velvet. Ahora solo falta que la novia dé el visto bueno al nuevo vestido. Pero Cristina no será la única que tenga que hacer frente a sorpresas inesperadas. Alberto va a recibir una carta de alguien que podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos. Sin embargo, y aunque todos los espectadores pensaban que no se casarían, han dado el sí quiero, dejando a Ana (Paula Echevarría) en un mar de lágrimas.

    El último capítulo de la primera temporada de Galerías Velvet ha respondido a las expectativas que se crearon desde el primer día. Más de cuatro millones de espectadores estuvieron frente al televisor para comprobar cómo acababa la serie de Antena 3. Pero de momento habrá que esperar a una nueva para ver si el amor triunfa entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), porque éste eligió para darse el sí quiero a Cristina (Manuela Velasco).

    Mientras Cristina se emociona con su nuevo vestido de novia y recibe todo tipo de atenciones preparándose para el gran día, Alberto recibe una carta póstuma de su padre en la que bendice su relación con Ana, algo que al heredero de las galerías deja dolido y confundido. Los nervios afloran cuando Alberto se retrasa en el día de su boda y Cristina tiene que hacer tiempo pero finalmente Alberto se presenta y da el ‘Sí quiero’ a Cristina ante la presencia de todos menos de Ana, que acaba de conocer a un nuevo chico …¿qué pasará? ¿Habrá algo entre ellos en la segunda temporada?

    Por su parte, otro de los amores de la serie tuvo mejor final. Max se lo dejó muy claro a la jefa del taller, Blanca debería dejar a un lado sus prejuicios, a partir de ese momento él no movería ficha. Palabras que dejaron a doña Blanca herida en su gran orgullo y grandes miedos. En la boda de Alberto y Cristina, don Emilio que siempre sabe más por lo que calla, anima a doña Blanca a vivir y no dejar pasar ciertas oportunidades. La jefa del taller se siente valiente y decidida. Blanca deja a un lado los miedos y busca el momento perfecto para acercarse a Max y besarle con toda su pasión reprimida.

    Además, hay que recordar que hace apenas unas semanas don Emilio recibía una carta de Cuba, era de Isabel, la madre de Alberto.

    Es cuando descubrimos que la madre de Alberto estaba viva aunque antes ya habíamos oído a don Emilio hablar de ‘ella’. Cuando Cristina y Alberto salen de la iglesia recién casados don Emilio va en busca de alguien, es ella. Ambos se sonríen con nostalgia. Isabel no podía faltar en la boda de su hijo y en su nueva vida.

    La nueva temporada de ‘Velvet’, cuya grabación ya ha comenzado, tendrá un carácter “continuista”, aunque la idea es “darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita, don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias)”, señala por su parte Ramón Campos, guionista y productor de la ficción.

    La nueva temporada se meterá de lleno en 1960, “la gran década”, para contar la inminente llegada a la moda del concepto del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes. Y es que el mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Pero sin duda, la gran expectación estará en si Alberto y Ana recuperar su relación, aunque no será fácil, ahora con una boda de por medio.

    Una vez terminada la primera temporada, ¿qué te ha parecido la serie? ¿te ha enganchado?

    813

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioPaula EchevarríaTelevisiónMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares