Navidad 2016

Galerías Velvet: Cristina sorprende a Ana y Alberto juntos [FOTOS Y VÍDEO]

Galerías Velvet: Cristina sorprende a Ana y Alberto juntos [FOTOS Y VÍDEO]

Galerías Velvet: Cristina sorprende a Ana y Alberto juntos. Cuando la boda entre Cristina y Alberto parecía más cercana que nunca, ha surgido un inesperado, ya que la adinerada joven ha pillado a su futuro marido con Ana, la costurera. Cristina no se lo podía creer.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Cristina sorprendió a Ana y Alberto juntos en el último capítulo de Galerías Velvet. Cuando parecía que todo estaba roto entre la pareja de protagonistas, el amor ha hecho de las suyas y finalmente Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han vuelto a estar juntos. La serie de Antena 3 volvió a ser la líder de audiencia en la noche de los lunes, pero ojo, que cada semana que pasa Supervivientes 2014 se le está acercando peligrosamente. Además, ayer se produjo la llegada a la ficción de Amaia Salamanca, para dar vida a Bárbara.

    Si la pasada semana parecía que el amor entre Alberto y Ana se había roto para siempre, en apenas siete días, la historia ha dado un giro de 180 grados. Y es que Cristina, personaje interpretado por Manuela Velasco, había preparado a Alberto una fiesta sorpresa en el Club de campo, una fiesta a la que Ana acude por órdenes del diseñador Raúl de la Riva.

    Aunque ella sospecha de que Alberto piensa en otra, no podía imaginarse que aquella es la costurera. Hasta que les sorprende en el jardín del club de campo juntos, besándose. En la cuenta atrás para la boda, qué ocurrirá ahora?. Y es que todo empieza a cuadrar. ¿Triunfará el amor? La pasión que se vivió en el viaje a París renació anoche en el capítulo número 12 de la serie de Antena 3.

    Más vídeos en Antena3

    También tuvimos otro momento beso. El que se dieron Max y doña Blanca, y es que el amor, pese a la diferencia de edad ha llamado a sus puertas.

    Por otro lado, tras la visita a las Galerías de la Princesa de Mónaco de la pasada semana, las revistas se han hecho eco del acontecimiento y las clientas comienzan a llegar a Velvet. La publicidad para la colección de Raúl de la Riva debería garantizar su continuidad en las galerías aunque su puesto ahora corre peligro.

    Además, anoche se produjo la llegada de Bárbara y Mateo, personajes interpretados por Amaia Salamanca y Diego Martín. Veremos que pueden aportar a la serie, porque a primera vista no se les ve buenas intenciones.

    De esta manera, y como te hemos contado, Cristina ha visto a Ana con Alberto y sus peores temores parecen confirmarse. Ana puede ser el primer amor de Alberto, ese que hizo que tuviera que marcharse a Londres. El joven director de Velvet tendrá que enfrentarse a la verdad con Cristina aunque una vez más, alguien se sacrificará por él para intentar que todo se arregle. ¿Será Ana o Cristina?.

    Además en el próximo capítulo, sigue esperando la llamada de Pedro desde Alemania, Clara está muy emocionada con el hecho de que Mateo vaya a llevarla como acompañante a la boda del año, pero lo que no sabe es que un incidente de última hora va a cambiarlo todo.

    La que tendrá que enfrentarse a una situación complicada es Luisa, cuya salud se resiente hasta tal punto que la joven costurera tendrá que asumir las terribles consecuencias de la decisión más crucial de su vida.

    833

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares