Navidad 2016

Galerías Velvet: el vestido de boda de Cristina causa el caos [FOTOS]

Galerías Velvet: el vestido de boda de Cristina causa el caos [FOTOS]

Galerías Velvet: el vestido de boda de Cristina causa el caos. olo falta un capítulo para terminar la primera temporada de Galerías Velvet y aún no se sabe qué ocurrirá con Alberto y Cristina. EL traje de novia ha desaparecido y solo quedan horas para la ceremonía. Además, Ana espera que Alberto cambie de opinión y no se case

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Solo queda un capítulo para el final de la primera temporada de Galerías Velvet, y la verdad es que aún no sabemos si Alberto dará el gran paso y se casará con Cristina. Y es que Ana todavía tiene esperanzas de que el guapo galán dé marcha atrás y decida luchar por su amor. ¿Qué decidirá el heredero de las Galerías? Mientras tanto, Rita y Ana se quedan solas en la azotea y le confiesa que ella perdió el vestido de novia adrede por si se suspendía la boda. Ana, sin dudarlo, la perdona, “como no te voy a querer”, la dijo.

    La cosa está que arde en Galerías Velvet. Solo falta un capítulo para el final de la primera temporada, ya sabremos que habrá una segunda, pero no hay nada decidido. Entre otras cosas, porque justo el día antes de la boda, el vestido de Cristina ha desaparecido. Los empleados de las galerías solo tendrán una noche para tratar de encontrar una solución. Por desgracia para Ana, el destino ha querido que tenga que colaborar en salvar la ceremonia siendo el modelo del vestido. Un duro trago para el personaje que interpreta Paula Echevarría que ya vio como Miguel Ángel Silvestre la rechazó en una ocasión.

    Mientras todos buscan el traje, Clara descubre a Mateo disfrutando con Alberto de su última noche de soltero. El problema es que Mateo parece estar demasiado entretenido con la compañía de otras mujeres y la joven secretaria está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

    Por otro lado, las tensiones entre Blanca y Max continúan. La jefa de taller se muestra enfadada con el dependiente pero Max empieza a vislumbrar en ella cierta atracción. El joven está cada vez más cerca de dar un nuevo paso aunque eso suponga arriesgar demasiado.


    Pero está claro que todo gira en torno a la boda. La cuenta atrás ha comenzado para el el enlace de Alberto y Cristina. Aunque al principio, él era reacio, poco a poco se dio cuenta de que era “la mujer perfecta y tiene la palabra perfecta para cada momento”. Algo que le ha cautivado, y más aún después del desengaño que se llevó con Ana. El heredero de Don Rafael Márquez parece no tener tan claro por quién luchar después de que Ana le dejara plantado en el altar.

    Llegó el día más esperado. La boda de Alberto y Cristina va a convertirse en el evento del año. Ahora solo falta que la novia dé el visto bueno al nuevo vestido. Pero Cristina no será la única que tenga que hacer frente a sorpresas inesperadas. Alberto va a recibir una carta de alguien que podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos.

    Parece que toda decisión está en manos de Alberto, ya que Ana aún alberga esperanzas. ¿Qué decidirá?, ¿Será capaz de huir con Ana de una vez por todas?, ¿Se casara con Cristina sin duda alguna? Queremos saber tu opinión.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares