Navidad 2016

Galerías Velvet: noche de pasión entre Alberto y Cristina [FOTOS]

Galerías Velvet: noche de pasión entre Alberto y Cristina [FOTOS]

Galerías Velvet: noche de pasión entre Alberto y Cristina. En el noveno capítulo de la serie de Antena se vivió un encuentro muy pasional entre ALberto y Cristina. Una vez que Ana le dejara plantado en el altar, el dueño de las Galerías decidió refugiarse en los brazos y en los besos de Cristina.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Noche de pasión entre Alberto y Cristina en el noveno capítulo de Galerías Velvet. La serie de Antena 3, cada episodio, se está poniendo más caliente. Anoche vivimos la primera noche de pasión entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Cristina (Manuela Velasco). Y es que, el protagonista, dolido por haber sido dejado en el altar, se ha refugiado en los brazos de otra. Así, todas las seguidoras de la ficción de época pudieron deleitarse la vista con la escena de Silvestre en la cama. El actor se mostró en todo su esplendor y con un cuerpo 10.

    Anoche las fans de Miguel Ángel Silvestre dieron una y otra vez las gracias a los guionistas de Galerías Velvet. Y es que el actor castellonense salió en pantalla en todo su esplendor. Mostrando su cuerpo desnudo, eso sí la cámara ya supo colocarse para que no se viera más de lo permitido. Y todo ello porque su personaje, Alberto, sucumbió a la tentación de Cristina y acabaron en una noche de pasión.

    Y es que, el desfile de Raúl de la Riva había todo un éxito, sin embargo Alberto tan solo siente la necesidad de huir de las galerías tras haber rechazado a Ana. En un arranque por olvidarse de todo coge una botella de vino y sale con Cristina hacía el coche donde ambos conversan con complicidad, comienzan a besarse y… todo termina en pura pasión en la cama de Alberto. ¿Sentirá algo por ella o simplemente ha sido puro resentimiento?

    De esta manera, dolido después de que Ana le dejara plantado en el altar, Alberto se niega a hablar con la modista y la dice que lo suyo acabó cuando salió por la puerta del altar. Si Ana quiere recuperar a Alberto, ahora tendrá que ser ella la que luche por él. Se cambian los papeles y se comprueba que las cosas han cambiado mucho desde su romántico viaje a París.

    Pero el capítulo dio para mucho más. Mientras, en las galerías, llega el gran día que todos esperaban: el desfile de Raúl de la Riva.

    Idas, venidas, ajetreo… Lo que nadie sabe es que un contratiempo de última hora puede poner todo el desfile en peligro así como el futuro de las galerías y los planes de Alberto.

    Por otra parte, Clara, ante un nuevo desplante de Mateo, decide poner tierra de por medio y Carmen, animada por Blanca, decide acercarse a Max e insinuarle lo que siente. Pero la respuesta del joven no es la que espera. Ya que el joven parece que se ha enamorado de alguien que le conviene.

    Ana quiere recuperar la confianza de Alberto pero lo último que esperaba la joven costurera es dar con una verdad que puede alejarla para siempre del amor de su vida. Por otro lado, tras el éxito de Clara en el desfile, la secretaria recibe un inesperado regalo de un productor de publicidad. Una vida de glamour está llamando a la puerta de Clara y no va a dejar escapar esta oportunidad.

    Como puedes comprobar la serie está llegando a su momento culmen, aunque en las próximas semanas se pondrá más emocionante con la llegada de un nuevo personaje: Amaia Salamanca, en lo que significará el reencuentro entre Cata y Duque, de Sin Tetas No Hay Paraíso. Nosotros te lo contaremos.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares