Navidad 2016

Galerías Velvet: se desata la pasión y la tensión [FOTOS]

Galerías Velvet: se desata la pasión y la tensión [FOTOS]

Galerías Velvet: se desata la pasión y la tensión. En el sexto capítulo de la serie de Antena 3 por fin hemos visto un encuentro muy pasional entre Ana y Alberto en un lujoso hotel de París.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    En el sexto capítulo de Galerías Velvet se ha desatado la pasión y la tensión. La verdad es que anoche todas tuvimos envidia de Paula Echevarría, o lo que es lo mismo de su personaje Ana. Y es que por fin…,y tuvo que ser en París, el sueño de Ana y Alberto de estar juntos se ha hecho realidad. Los protagonistas de ‘velvet’ disfrutaron de una velada romántica en uno de los restaurantes más lujosos de París, han paseado por el Sena, y con la llegada al hotel llegó el momento más esperado. No te pierdas las fotos donde podrás ver a Miguel Ángel Silvestre en todo su esplendor.

    Hemos tenido que esperar al sexto capítulo pero ha merecido la pena. En el avance de la semana pasada ya te contamos que el viaje laboral a París acabaría en algo más para Ana y Alberto. Y así fue. La pareja por fin estuvo junta. Y lo hizo a lo grande, en el hotel Ritz en una noche para el recuerdo. Así, han disfrutado de una velada romántica en uno de los restaurantes más lujosos, han paseado por el Sena, bailado su canción favorita bajo la luna deseando que así fuesen todos su días y han culminado una noche mágina en la suite del Hotel Ritz de París. Sin duda alguna, una noche que jamás olvidarán. Sobre todo, cuando vieron llegar a Cristina.

    Anoche también fue protagonista otro de los guapos de la serie. Maxi Iglesias, quien llegó a las galerías con el objetivo de conocer a su madre, Doña Blanca. Así lo hizo y también consiguió un puesto como dependiente.

    En realidad, durante todo este tiempo el joven se ha estado aprovechando de la jefa del taller para pagar sus deudas hasta que se da cuenta de que no puede seguir con sus mentiras. Max siente que Blanca se merece saber toda la verdad y se sincera con ella, en realidad es un farsante. ¿Cómo reaccionará a partir de ahora su madre?

    En las galerías, Luisa está decidida a librarse del acoso de don Francisco y no duda en acudir a su mismísima esposa, doña Cayetana. Lo que no sabe es que su confesión puede traerle consecuencias fatales. Mientras una visita imprevista complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara. El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre.

    Como puedes comprobar anoche vivimos un capítulo donde la pasión y la tensión se combinaron de la mejor manera. Después de pasar la primera noche juntos, qué ocurrirá ahora entre Ana y Alberto. ¿Se enterará Cristina de lo que ocurrió en la habitación del hotel Ritz? El próximo lunes un nuevo capítulo de esta serie que sigue arrasando en audiencia y anoche superó en tres décimas a Supervivientes, que desde la semana pasada es su principal rival.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares