Navidad 2016

Ganador Supervivientes 2014: Final entre Rafa Lomana y Abraham [VÍDEO]

Ganador Supervivientes 2014: Final entre Rafa Lomana y Abraham [VÍDEO]

Ganador Supervivientes 2014: Final entre Rafa Lomana y Abraham. Esta noche conoceremos el nombre del vencedor final de la edición de este reallity de Telecinco. En esta ocasión serán dos auténticos supervivientes, Lomana en el Palafito, y Abraham, en la isla de Honduras. ¿Quién ganará?

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Ganador Supervivientes 2014: Final entre Rafa Lomana y Abraham [VÍDEO]

    Ganador Supervivientes 2014: Final entre Rafa Lomana y Abraham. Esta noche, en una gala especial, los espectadores con sus llamadas y mensajes tendrán que decidir quién sucede a Rosa Benito en el palmarés de campeones. Lomana ha sido el eterno naufrago, ya que ha permanecido casi dos meses en el Palafito viviendo solo, mientras que el chicho de Gandía Shore es todo un superviviente ya que ha sido el ganador de la mayoría de las pruebas de resistencias realizadas por la organización. ¿Quién ganará?

    Telecinco ha decidido estirar el chicle y realizar esta noche una gala especial en la que se decidirá quién es el vencedor de la edición 2014 de Supervivientes que arrancó el pasado mes de marzo. Habrá que elegir entre Rafa Lomana o Abraham García. ¿Por quién es tu voto?

    El hermano de Carmen Lomana, aunque no se hablan, ha sido un auténtico naufrago ya que desde que fuera enviado al Palafito ha sobrevivido el solo y ha superado un montón de nominaciones. Ha perdido un montón de kilos y ha ganado un montón de barba. Por su parte, Abraham, el chico Gandía Shore, es el ejemplo de superación en la isla. Siempre dispuesto a ayudar, ha ido superando todas las pruebas de la organización ya de demostrado ser el mejor físicamente. Esta noche el público decidirá quién sucede a Rosa Benito como ganador del reallity.



    Así, después de que Yong Li y Nacho Montes fueran expulsados durante la gala final de este lunes, Rafa y García tendrán que luchar por llevarse el cheque del premio con los codiciados 200.000 euros. Sólo uno de ellos podrá convertirse en el ganador de esta edición del reality y el espectador lo tiene en su mano.

    ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA EL PÚBLICO

    • Llama al 905 85 50 50 o envía GANAR RAFA AL 27705
    • Llama al 905 85 50 50 o envía GANAR ABRAHAM AL 27705


    Yong Li, el vasco chino, quedó tercero.

    En su entrevista ha confesado a Jorge Javier sentirse muy orgulloso de haber llegado hasta donde ha llegado en ‘Supervivientes 2014’, pero reconoce que no se merecía estar en la final: “Hay mucha gente que se merecería estar aquí que yo, pero he sufrido igual que todos, no he tenido ningún privilegio”

    Por su parte, Nacho Montes no logró convertirse en finalista de ‘Supervivientes 2014′. El superviviente, que se enfrentaba a Rafa Lomana y Yong Li en las últimas nominaciones de esta edición, fue expulsado por la audiencia y se quedó a las puertas. Después de reencontrarse con sus familiares y amigos, el concursante ha abierto su corazón en una entrevista con mucho jugo. “No he encontrado el amor, pero me habría encantado. Con Pascual me casaría y con Tony me iría al fin del mundo. Pascual es el amor eterno, pero Tony me pone más”, afirmó.

    Además, tuvo palabras para la expareja de Oriana. “Yo siempre he dicho que Tony era un carbón con un diamante dentro. La gente no comprende que un tío homosexual puede tener amigos hetos aunque se sienta atraído. Eso no lo ha entendido nadie, pero ellos han sabido entenderlo y además han sido cariñosos”.

    SV 2014 ya está llegando a su final. Solo queda el último capítulo. ¿Quién crees que será el vencedor?

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares