Navidad 2016

Gandía Shore: aterriza en la MTV este domingo [FOTOS]

Gandía Shore: aterriza en la MTV este domingo [FOTOS]

Gandía Shore: aterriza en la MTV este domingo. La versión española de unos de los realities más famosos, Gandía Shore, llega este domingo a MTV con el estreno de dos capítulos.

por en Ocio, Televisión, Gandía Shore, Realities
Última actualización:

    Gandía Shore: aterriza en la MTV este domingo. Por si no fueran suficientes las versiones americanas e inglesas de uno de los realities de moda ahora llega la adaptación española: “Gandía Shore”. Tras el éxito rotundo en la televisión española de los realities “Jersey Shore” y “Geordie Shore”, los productores de la cadena no han querido desaprovechar la oportunidad de hacer una versión en español ambientada en una de las playas más conocidas de España, en la que muchos jóvenes pasan sus vacaciones: Gandía. El estreno será esta domingo en la MTV y se emitirán dos de los capítulos grabados en prime time, es decir, momento de más audiencia.

    Ya no habrá que esperar más para ver las alocadas historias que habrán vivido los ochos protagonistas del reality “Gandía Shore”, versión española del programa americano que ha hecho a gente tan conocida como Snooky, que está en el punto de mira de todos los medios y hace poco ha sido madre de un niño.

    El programa consiste en la convivencia de 8 jóvenes, 4 chicas y 4 chicos, en una casa de la playa para vivir todo tipo de aventuras posibles durante un verano que jamás olvidarán. Las grabaciones, a cargo de Magnolia TV, ya están hechas pero aún no hemos visto nada ellas, la cadena de televisión MTV sólo ha ido adelantando alguna cosilla acerca de los protagonistas.

    Sabemos que hay dos chicas que se llaman Cristina pero que se las diferencia por sus motes. Una es conocida como “Core” por su gusto por la música Hard Core y a la otra la llaman Gata porque le encanta la fiesta. Las otras dos concursantes son Ylenia a la que califican de rompedora y Arantxa la impulsiva.

    Por el lado de los chicos están: José Labrador, Abraham, Alberto Clavel y Esteban. El primero se describe a sí mismo como el “macho alfa”, y luego están el guaperas, el amigo de sus amigos y el cachas respectivamente.

    Después de 600 horas de grabación y con un equipo de 76 personas para poder estar activos las 24 horas del día, tanto el director del programa, Oscar Vega, como Raffaele Annechino, SVP de VIMN Iberia, han expresado su satisfacción por el trabajo realizado a pesar de haber sido unos meses duros de los de no parar ni un solo segundo.

    El resultado de este esfuerzo podremos verlo este domingo con dos capítulos que la cadena MTV emitirá en un momento de mayor audiencia. En mayo se anunciaba la posibilidad de esta nueva versión en español del programa Jersey Shore, que va ya por su sexta temporada, y al final de la semana ya lo podremos ver en nuestras televisiones ¿Tendrá nuestra adaptación el mismo éxito que el programa americano?

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónGandía ShoreRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares