Navidad 2016

Gandía Shore: El reality español líder de audiencia [FOTOS]

Gandía Shore: El reality español líder de audiencia [FOTOS]

Gandía Shore: El reality español líder de audiencia. El programa registró en su estreno del pasado domingo un 4,8% de share, convirtiéndose en el más visto de la historia de la TDT.

por en Ocio, Televisión, Gandía Shore
Última actualización:

    Gandía Shore: El reality español líder de audiencia. La cadena de televisión MTV estrenó el pasado domingo el reality ‘Gandía Shore’, una nueva versión de los ya míticos ‘Jersey Shore’ y ‘Geordie Shore’, donde 8 jóvenes, 4 chicas y 4 chicos convivirán en una casa de lujo en la costa levantina, además de trabajar por las mañanas en un chiringuito de la playa y por supuesto salir por las noches, y si es a diario, mucho mejor. Durante su emisión la cadena registró una cuota de pantalla del 4,8%, casi un millón de espectadores, convirtiéndose en el estreno de la TDT más visto hasta ahora.

    Cristina ‘Core’, Cristina ‘la gata’, Ylenia, Arantxa, Abraham, Alberto Clavel, José Labrador y Esteban, ellos son los protagonistas del nuevo reality ‘Gandía Shore’, que aterrizó en la MTV el pasado domingo sin ningún tipo de censura, superando todos los récords de la TDT.

    Antes de su emisión, Twitter ya ardía con el programa, registrando un 47% de share social, y cuando comenzó la emisión automáticamente se convirtió en trending topic, llegando a alcanzar un 90%.

    En cuanto a los datos en pantalla, el primer capítulo de ‘Gandía Shore’ registró un 4,8% de share, es decir, casi un millón de espectadores, superando a otros estrenos de la televisión digital.

    En él pudimos ver llegar a la inmensa casa con piscina a todos los concursantes uno por uno, y ya hubo los primeros roces a causa del alcohol, sobretodo por parte de Arantxa, que no dudó en tirar los tejos a sus compañeros Labrador y Abraham, consecuencia de varios mojitos que le sentaron demasiado bien.

    Por otra parte, Ylenia y Labrador notaron muy buen feeling desde que se vieron por primera vez, pero ninguno de los dos está dispuesto a comenzar una relación, al menos por el momento. Todo lo contrario de Arantxa, que estaba en busca y captura desde el primer instante.

    Esa misma noche todos disfrutaron de una gran fiesta en la piscina y el jacuzzi, donde hubo las primeras ‘puñaladas’ entre las chicas por los efectos del alcohol, aunque la juerga no duró demasiado por el cansancio acumulado, y cada uno se fue a su cama excepto Ylenia, que se quedó a dormir con Labrador en su cama y protagonizaron los primeros besos del reality.

    Al día siguiente fueron a trabajar al chiringuito y antes se pudieron oír comentaros del tipo: “Yo no he trabajado en mi vida”, cosa que demostraron a la hora de la verdad.

    Durante la noche salieron de fiesta a varios locales de moda de la zona, y también fuimos testigos de la primera pelea entre Core, una de las que podrían coge rel testigo de Snooki, que ha sido madre de un niño el pasado verano, y otra chica a taconazo limpio.

    Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo domingo para seguir con la historia, que promete consagrarse como una de las más seguidas de la televisión.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónGandía Shore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares