Navidad 2016

Gandía Shore: los concursantes se despiden con una gran fiesta [FOTOS]

Gandía Shore: los concursantes se despiden con una gran fiesta [FOTOS]

Gandía Shore: los concursantes se despiden con una gran fiesta. Los 8 chicos de Gandía Shore dicen adiós a la primera temporada con una fiesta en la que todas las miradas de la discoteca se centraban en ellos y recordando sus experiencias vividas en el reality.

por en Ocio, Televisión, Gandía Shore
Última actualización:

    Gandía Shore: los concursantes se despiden con una gran fiesta. Los chicos de Gandía Shore despidieron ayer la primera temporada del reality show del momento y como no podía ser de otra manera, lo hicieron con una gran fiesta. Ayer se emitió el último capítulo del reality más visto en la MTV en España en el que los chicos dicen adiós al verano más especial de sus vidas y el cual siempre recordarán, con sus buenos y sus malos momentos. Pero los seguidores de este programa no deben de estar tristes, ya que esto es solo un hasta luego, porque a pesar de que la aventura de estos 8 chicos haya acabado, aún queda mucho Gandía Shore por ver las próximas semanas.

    Todos los domingos a las 10 de la noche, todos los fans de Gandía Shore se sentaban en el sillón para ver un nuevo capítulo de este reality en el que 8 chicos han vivido multitud de experiencias durante un verano. Risas, lloros, discusiones, escándalos… todo tenía cabida en este programa que ayer emitió el último capítulo de esta primera temporada, la cual ha sido todo un éxito para la cadena MTV.

    Este último capítulo ha empezado con una comida en la playa en la que Ylenia, Clavelito, Abraham, Core, Gata, Esteban, Labrador y Arantxa han recordado sus experiencias vividas a lo largo de este verano para luego continuar con una gran fiesta. Una noche en la que tampoco faltaron las risas, el buen ambiente, el desenfreno… y en la que los 8 concursantes acaparaban todas las miradas de la discoteca. Pero la fiesta no se quedó en la discoteca, sino que luego continuó en casa para hacer que la última noche fuera especial, y no se les ocurrió otra cosa que una “guerra de comida”.

    Unos se van más felices que otros, ya que la convivencia durante todo este tiempo ha hecho que hayan tenido momentos buenos pero también problemáticos y con muchas discusiones de por medio.

    Pero lo que está claro es que aunque bueno o malos, todos llevarán muchos recuerdos de este programa que les ha hecho famosos y que les ha llevado hasta pasearse sin ropa por las calles de Madrid o a la gala de los MTV Europe Awards.

    De todas formas, los seguidores de este programa no deben entristecerse porque acabe la primera temporada, ya que los dos próximos domingos, 27 de enero y 3 de febrero, se emitirán dos programas especiales en los que los concursantes hablarán de sus experiencias vividas y en los que se verán imágenes inéditas. Además desde hace tiempo se confirmó la segunda temporada, con lo que todavía queda mucho Gandía Shore por vivir.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónGandía Shore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares