Navidad 2016

Gandía Shore: sus protagonistas estarán en los MTV Europe Music Awards 2012 [FOTOS]

Gandía Shore: sus protagonistas estarán en los MTV Europe Music Awards 2012 [FOTOS]

Gandía Shore: sus protagonistas estarán en los MTV Europe Music Awards 2012. Los ocho concursantes viajarán este próximo domingo a Frankfurt para asistir a la gala de premios de la MTV.

por en Conciertos, Ocio, Gandía Shore, MTV Europe Music Awards
Última actualización:

    Gandía Shore: sus protagonistas estarán en los MTV Europe Music Awards 2012. Así como lo oís. La cadena musical de televisión ha decidido contar con la presencia de los ocho concursantes del reality español tras el gran éxito de audiencia obtenido en sus primeras emisiones. Allí se encontrarán con sus compañeros de Geordie Shore, además de con otras muchas estrellas de la música internacional, que acudirán a pelear por llevarse el premio en las distintas categorías. La gala se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre en Frankfurt, y llegará a las pantallas de unos 700 millones de hogares de todo el mundo.

    Dado el gran éxito de audiencia que han tenido las anteriores ediciones de ‘Jersey Shore’ y ‘Geordie Shore’, era de extrañar que con la versión española ‘Gandía Shore’ no pasara lo mismo.

    Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban ya son conocidos en todo nuestro país por sus fiestas de este verano, sus peleas y sus desmadres, convirtiendo al reality en líder de audiencia con un 4,8% de share, es decir, alrededor de un millón de espectadores de media durante su estreno, siendo la MTV la cadena encargada de ofrecer el mejor debut de los dos años de la TDT.

    Por eso, la cadena musical ha decidido incluir a estos cuatro chicos y cuatro chicas entre los invitados a la próxima gala de los MTV Europe Music Awards 2012, que se celebrará el próximo domingo en Frankfurt, Alemania, y donde asistirán sus compañeros e ídolos de ‘Geordie Shore’.

    Todos ellos compartirán alfombra roja con otras estrellas internacionales del mundo de la música como Rihanna o Taylor Swift, quienes han copado las nominaciones esta edición, además de artistas de la talla de Justin Bieber, Lady Gaga, Carly Rae Jepsen, Lana del Rey o Katy Perry.

    La red global de MTV emitirá esta gala producida por Bruce Gillmer y Richard Godfrey en más de 60 canales de televisión, es decir, que llegará a unos 700 millones de usuarios de todo el mundo.

    Ninguno de estos chicos se podría imaginar hasta dónde ha llegado su fama tras su paso por el programa, para el que han vivido este verano en la costa blanca, y que se emitirá en 11 episodios todos los domingos por la noche, pero este fin de semana podrán saborear su éxito de una forma inigualable.

    Esperamos que todos ellos lo vivan intensamente y estamos deseando volver a ver otro capítulo más de ‘Gandía Shore’, un reality que promete repetirse en nuestro país si continúa con estas cifras de audiencia.

    Ya sabes, este domingo 11 de noviembre tienes una cita con la MTV, ¡no te lo pierdas!

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioGandía ShoreMTV Europe Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares