Navidad 2016

Gemas y cuarzos: ¿Cuál es tu piedra según tu signo?

Gemas y cuarzos: ¿Cuál es tu piedra según tu signo?

Descubre la piedra que necesitas según tu signo del horóscopo para equilibrar tus energías. ¡Pronto querrás ir a por tu cuarzo!

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización:
    Gemas y cuarzos: ¿Cuál es tu piedra según tu signo?

    El zodiaco está estrechamente ligado con la naturaleza, como bien podemos observar en la relación del horóscopo con los astros. Pero la cosa no queda ahí, sino que los elementos naturales y las piedras también pueden transmitirnos la energía que tanto necesitamos. Te mostramos cuál es tu gema o cuarzo según tu signo.

    Eres una auténtica guerrera, por lo que no es de extrañar que tu elemento sea el fuego. El topacio azul será perfecto para ayudarte a encontrar el equilibrio creando un efecto relajante, reduciendo la ansiedad y promoviendo la conciliación con tus seres cercanos.

    Eres uno de los signos más realistas de todo el horóscopo, pero también uno de los más intensos. Tu piedra ideal es la esmeralda, aunque también el jade y la malaquita. Todas estas atraen el dinero, el éxito y el amor, lo cual te ayudará a enfrentarte a los desafíos que se te presenten en la vida.

    El aire es tu elemento precisamente por tu agilidad e inquietud. El topacio blanco te ayudará a fortalecer tu memoria y calmar tus dolores de cabeza. Además, el ojo de tigre también te vendrá estupendamente para aportarte fuerza y conseguir todo aquello que te propongas.

    Eres tan cambiante como el mar y tan emotiva como la más pura flor. Necesitas equilibrar mucho tus emociones para mantenerte estable, para lo que necesitarás un cuarzo blanco o una piedra lunar, Te ayudarán a controlar esos cambios de humor y sanarán las heridas emocionales que tanto te duelen.

    Probablemente estemos delante del signo más social y leal de todo el horóscopo. El fuego guía tu corazón y te pone a la altura de la auténtica realeza. El rubí es, por lo tanto, su piedra idónea. No solo es símbolo de vitalidad, sino también de familiaridad y amistad.

    Eres una de las personas más generosas que existen y eres capaz de analizar hasta el más mínimo detalle para detectar a quien necesita ayuda y no la pide.

    Tu piedra es el zafiro, más conocida como la ‘piedra de la sabiduría’. Te será muy útil para recargar tus energías cuando necesites consuelo y paz mental.

    Tan ligera y pura como el aire, eres capaz de ver los conflictos desde el lado más justiciero, aunque muy a menudo tienes miedo de equivocarte. Pero ese no es tu mayor problema, sino las personas tóxicas que consumen tu energía. Para recargarla, lleva contigo un ópalo para irradiar luz y alejar los pensamientos negativos de un entorno poco armonioso.

    Tal y como hace la marea, puedes profundizar en los secretos de cualquiera y descubrir su auténtico interior, pero como descubras que te han traicionado provocarás un auténtico tsunami. El topacio es perfecto para ti, y es que es una piedra que se utiliza para la adivinación desde la antigüedad, lo que te proporcionará un refuerzo para tu “sexto sentido”.

    El optimismo y la sinceridad guían tu vida hasta el punto de parecer un tanto infantil. La turquesa te ayudará a promover el amor y la valentía que tanto necesitas, pero también ahuyentará esas malas energías que tratan de acabar con tu buen humor.

    Te encanta trabajar, tener responsabilidades y organizar todo tipo de actividades, y eso es un don. El ojo de tigre te ayudará a conseguir un gran futuro en los negocios y te dará fuerza en los momentos más difíciles para alcanzar los objetivos que te propongas.

    Tu creatividad es lo que más te caracteriza, pero en ocasiones no sabes cómo mostrar tu faceta más humanitaria y acabas siendo percibida como una persona fría. Para solucionarlo, lleva siempre contigo una amatista para calmar tus emociones y conseguir un pensamiento más claro.

    Eres el único signo que se sacrificaría por una buena causa una vez llegara el momento, ya que el resto probablemente se echarían para atrás. Esto hace brillar tu buen corazón a la par que descubre que puedes llegar a ser un tanto crédula. Tu piedra es la aguamarina, la cual te ayudará a aliviar tus temores, a conocerte a ti misma y a alejar crisis emocionales.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo limpiar los cuarzos y a las personas tóxicas según tu horóscopo.

    961

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares