Navidad 2016

GH 15: descarga la app y disfruta de contenido exclusivo

GH 15: descarga la app y disfruta de contenido exclusivo

Esta edición de Gran Hermano ha empezado con muchas sorpresas, y para no perderte una, puedes descargarte la app oficial GH15 a través de la cual podrás seguir la casa 25 horas del día, y acceder a contenido exclusivo.

por en Gran Hermano, Ocio, Tecnología, Televisión, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    GH 15: descarga la app y disfruta de contenido exclusivo

    El pasado jueves se puso en marcha la decimoquinta edición de Gran Hermano, uno de los programas estrella de Mediaset, que cada año busca mejorar la experiencia tanto de los concursantes que consiguen llegar a la casa, como de los espectadores que diariamente quieren conocer todos los acontecimientos ocurridos en el programa.

    Este año, aprovechando el mundo de los dispositivos portátiles, desde Telecinco han lanzado la aplicación oficial de Gran Hermano 15, que se encuentra disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android, como para los que tienen iOS en su smartphone o tablet. A través de la app, se puede seguir la casa en directo las 24 horas del día, conocer las noticias más relevantes, seguir las galas, y acceder a contenido exclusivo antes que el resto de los espectadores que siguen el programa a través de la televisión convencional.

    El objetivo este año era sorprender en todos los sentidos a la audiencia, y es que hay muchas novedades como el hecho de que los concursantes se han presentado en pareja; ya sea novios, hermanos, primos, amigos, etc. mientras que una de las novedades más importante es el hecho de que Mercedes Milá ha sido la última concursante en entrar en la casa.


    Otro punto fuerte de Gran Hermano 15 es que ha sido pensado para que se convierta en la edición más interactiva hasta la fecha, y marque la tendencia de los próximos años. De este modo, los espectadores que sigan el programa y la casa de Gran Hermano a través de la app oficial, podrán votar a través de ella quien quieren que abandone la casa en el momento de las nominaciones, o participar en los debates y galas que se celebran en días concretos.


    Así pues, ya sea desde tu smartphone o desde tu tablet, podrás ser protagonista en Gran Hermano, pudiendo seguir a tus concursantes las 24 horas del día, e interactuando con el programa más de lo que ha hecho nadie jamás en la historia de Gran Hermano.

    A través de la app de GH 15, lo más interesantes es que puedes seguir la casa las 24 horas del día, de modo que no hace falta poner el canal específico para eso en la televisión, o acceder a la web de Telecinco para el mismo fin.


    Por otro lado también, se reflejan en la app todas las noticias, eventos y anuncios que surjan dentro del programa, recordando los acontecimientos más importantes, como pueden ser las galas, la hora del confesionario, nominaciones, etc. Y, en forma de contenido exclusivo, encontrarás a través de la aplicación, todo tipo de imágenes, vídeos, grabaciones y mucho más de todo lo que ocurre en el interior de la casa.


    Si eres fan de Gran Hermano, puedes aprovecharlo ahora y seguir el programa en cualquier momento del día, incluso cuando no hay edición emitida en televisión, para estar conectado las 24 horas del día. Descárgate la app GH 15 y empieza a disfrutar. La puedes encontrar en la tienda virtual a través de tu dispositivo, ya sea para Andrid como para iOS.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTecnologíaTelevisiónaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares