GH 16: Belén Esteban visitará la casa de Guadalix

GH 16: Belén Esteban visitará la casa de Guadalix

Belén Esteban visitará la casa de Guadalix de Gran Hermano 16 mañana. Lo hará para esconder un objeto en la prueba de inmunidad.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Belén Esteban, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Visita sorpresa para los habitantes de la casa de Guadalix. Belén Esteban estará mañana en la segunda gala de expulsiones de Gran Hermano 16. Algunos al verla entrar por la puerta estará deseando abrazarla, otros, quizás, quieran salir corriendo. El caso es que Telecinco echa toda la carne en el asador y tira de un valor seguro como la princesa del pueblo para comenzar el mes de octubre con fuerza de audiencia. En manos de la colaboradora de Sálvame estará esta semana la inmunidad para los concursantes.

    “El pijama más famoso de España”, apuntó Jordi González, haciendo guiño a la prenda morada y de leopardo que llevó el rostro de ‘Sálvame’ en su participación en ‘Gran Hermano VIP’, reality en el que se proclamó ganadora. Es decir, que Belén Esteban estará mañana en la casa de Guadalix de la Sierra. Veremos cómo reaccionan los concursantes.

    En esta ocasión, la princesa del pueblo será la encargada de esconder un objeto, que llevará a realizar la tradicional prueba previa a nominaciones e inmunidad. En esta edición de ‘GH 16′, van visitando de manera puntual caras conocidas, como fueron los casos de la cantante Sabrina Salerno y varios actores de ‘Gym Tony’ (Cuatro). Y ahora es el turno de la colaboradora de Sálvame.

    Y lo hace en medio de la polémica, como no, ya que ayer tuve que abandonar el plató de Sálvame por culpa de una discusión con Kiko Matamoros.

    Y es que Belén Esteban pedía a Kiko que defendiera menos a su mujer y más a sus hijos y usaba un refrán para referirse a su compañero. “Entiendo que recurras al refranero popular”, le decía Kiko y ella reaccionaba: “Estoy harta de que me traten como una analfabeta”. Alterada, Belén Esteban abandonaba el plató asegurando que ha dado todo por el programa pero que no puede más. “No soy analfabeta porque sé leer y escribir” gritó…y que mejor forma de demostrarlo que entrando mañana en la casa de GH16. ¿Verdad?

    Así pues estaremos muy atentos a cómo es el paso de la princesa del pueblo por la casa del reallity. Lo mismo la gusta tanto que se queda durante unos días.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónBelén EstebanTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares