Navidad 2016

GH 16: cara a cara entre Milá y la expulsada Maite [FOTOS]

GH 16: cara a cara entre Milá y la expulsada Maite [FOTOS]

Maite, la concursante que más juego ha dado, ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 16. Mercedes Milá, en la entrevista, sacó los cuchillos.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Se cumplieron los pronósticos. Maite, la concursante más polémica de Gh16, hizo las maletas y fue la primera expulsada. Pero eso no fue lo peor. La navarra, conductora de autobuses, no sabía que su primer cara a cara estaba a punto de llegar al entrar en plató. Mercedes Milá, fiel a su estilo, no fue parcial y no paró de recriminar su actitud en la casa. Ahora bien, Guadalix se queda sin la participante que más juego ha dado.

    Maite, la siempre polémica conductora de autobuses, ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 16. Los espectadores cumplen con el guión y siempre echan a la persona que más juego ha dado en los primeros días de convivencia. Creemos que es un error porque este reallity se trata de eso, de dar espectáculo. Y en eso, la vencedora ha sido la navarra desde el primer día. Veremos cómo se puede reinventar la casa sin ella. Ahora los muebles Ikea tendrán que dar un paso adelante.

    Ahora bien, parece que a Mercedes Milá le pareció muy bien su expulsión porque no paró de recriminar la actitud que tuvo en la casa. ¿Acaso prefiere la presentadora a concursantes que ni hablen ni den juego? “Eres una mentirosa, no te han hecho la vida imposible, la vida imposible se la has hecho tu a ellos”, le dijo la presentadora sin ser objetiva. “Como conductora de autobús eres excelente pero como compañera de casa eres un cero a la izquierda”, continuaba Mercedes. Viva la objetividad.

    Y eso que Maite entró con ganas de no crear polémica. “Mercedes, he hecho mal algo, ¿no?”, han sido las primeras palabras de Maite tras ver su comportamiento en la casa. “Yo ya he pasado por la experiencia de otra concursante que era la elegida de Dios, o sea que ya tengo experiencia y a mí los elegidos por Dios me dan un miedo…”, le ha dicho Mercedes Milá. ” ¿Por qué, por qué somos muy seguros quizá?”. “No, porque sois tontos”, ha sentenciado la conductura.

    Maite se convirtió en la primera expulsada de ‘GH 16′ con un 51% de los votos tras las primeras nominaciones de esta edición.

    Muy cerca se quedó Raquel, mientras que con menos votos estuvo Sofía. Veremos qué pasa la semana que viene.

    Y es que ya tenemos nuevos nominados. Ivy, Sofía, Raquel y Muti se han convertido en los nuevos nominados semanales. Amanda ha tenido que nominar directamente tras haber encontrado la medalla que los actores de ‘Gym Tony’ habían ocultado en la casa. La concursante ha querido nominar a Sofía, volviendo a ponerla en la lista de posibles expulsados de la semana que viene. Suso también formaba parte de esta lista pero sus compañeros han decidido salvarle.

    Así que todo listo para una nueva semana en la casa. En esta ocasión sin Maite, así que es el momento de que los muebles de Guadalix hagan su acto de presencia y esperemos que la dirección no ejerza la censura. ¿Qué te parece la expulsión de Maite? ¿Crees que es justo que se eche a la persona que más juego ha dado?

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares