Navidad 2016

GH 16: edredoning de Sofía y Ricky [VÍDEOS]

GH 16: edredoning de Sofía y Ricky [VÍDEOS]

Sofía no pierde el tiempo y tras la expulsión de Suso de Gh 16 ha encontrado en Ricky y en un edredón la mejor manera para olvidarle.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH 16: edredoning de Sofía y Ricky [VÍDEOS]

    Está claro que Sofía no pierde el tiempo en la casa de Gran Hermano 16. Después de que se haya ido su amor platónico Suso a la calle, la navarra se ha vuelto a coger el calentón y en esta ocasión ha sido con Ricky. El cachas de Guadalix que ha comprobado la fogosidad de Sofía debajo del edredón. Vamos que hemos tenido el segundo edredoning de GH16 y protagonizado por la misma. “Qué pena que no hayas entrado antes” le dice ella a él.

    Sofía tiene todas las papeletas para ganar esta edición de Gran Hermano. Y si lo hace sería una justa campeona, porque no se la puede negar que no esté dando juego dentro de la casa. Al contrario que otros muebles que hay por Guadalix, la navarra protagoniza los episodios más interesantes.

    EN esta ocasión ha vuelto a hacer un edredoning. Después de estar locamente enamorada de Suso, el último expulsado, ha comprobado como Ricky, uno de los últimos en entrar, le hace también tilín. Así, han dado rienda suelta a su pasión por debajo del edredón.Todo un clásico del reallity.

    Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Ricky se mete a la cama convencido de que su único objetivo en ese momento es dormir, pero se encuentran con una Sofía que tiene de todo menos sueño. “Reza para que no me echen de la casa porque si no te quedas solita pamplonica”, “¿Me vas a cuidar?”, “Eres mi angelito, el angelito que me cuida y me protege”, “Me vas a hacer pedir una hora sin cámaras”… Están son algunas de las cosas que los concursantes se dicen bajo la manta. Y es que las lanzas del amor están lanzadas.

    Por otro lado, Coraima, la ‘Churrasca’ de Ricky, ha aclarado su relación después de entrar en directo en la gala y ver los vídeos de su ex con Sofía. “No me agrada que se ponga ‘Churrasca’ en el brazo después de ver lo que estoy viendo, pero quiero dejar muy claro que no somos pareja”. Así que pueden estar tranquilos.

    Como puedes comprobar, el ambiente está calentito en Guadalix. Veremos qué ocurre mañana en la gala de expulsión. Mientras tanto habrá que seguir disfrutando de los famosos edredoning, que se ha convertido en un clásico en todas las ediciones de Gran Hermano.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares