Navidad 2016

GH 16: el descuido de Maite y la entrada de Sabrina Salerno

GH 16: el descuido de Maite y la entrada de Sabrina Salerno

Maite, la mamá navarra, ya ha enseñado algo más de la cuenta en Gran Hermano 16. Además, mañana en la gala estará Sabrina, la del boys boys.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH 16: el descuido de Maite y la entrada de Sabrina Salerno

    Gran Hermano 16 comienza a coger forma. Si el primer día lo más destacado fue el chino granadino, ahora ha tomado protagonismo Maite. La mamá navarra que no quiere decir su edad y que usa “a los hombres como kleenex”. Además, como es muy desinhibida ya ha tenido algún que otro descuido con su ropa mostrando algo más. Pero la sorpresa más grande será la entrada de Sabrina Salerno, la del Boys boys, en la casa de Guadalix.

    Tercer día en Gran Hermano 16 y los 16 concursantes ya van mostrando sus cartas. Sobre todo una, Maite, que se ha convertido en el perejil, ya que se encuentra en todas las salsas. La navarra se muestra tal y como es y eso le está costando enemigos. Seguro que tiene muchas papeletas para ser la nominada mañana jueves.

    La mamá de Sofía se está mostrando tal y como es, y eso le ha costado un susto. En un momento de descuido, las cámaras del reality de Telecinco le han pillado con los pechos al aire, mientras se hija Sofía le colocaba la ropa. La escena se produjo en plena habitación, y mientras había otros concursantes rondando por allí. Entre ellos estaba el joven Suso y el vasco Aritz.

    Pero además del primer desnudo de esta edición de ‘Gran Hermano’, Maite también ha sido la protagonista de la primera gran bronca en la casa. Al parecer, la navarra estaba cansada y necesitaba descansar, y se lo hizo saber a sus compañeros de muy malos modos: “No voy de borde, pero cuando ya me jode pues os enteráis. Las normas se acatan niños.

    Cuando reviento tiembla la casa entera. ¡Necesito dormir! Que dios os castigue a todos…que sois ovejas”. Como podeís comprobar, junto al chino granadino, está siendo lo más destacado de estos primeros días.

    Por otro lado, Sabrina entrará en la casa, pero la antigua concursante, sino la cantante que se hizo famosa en España durante una gala de Nochevieja en la que lucía un pronunciado escote llega a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la primera prueba de los concursantes. Sabrina Salerno será la encargada de esconder un elemento de la prueba de la inmunidad, al igual que hicieron otros conocidos personajes en anteriores ediciones.

    Seguro que enciende la noche. ¿Se le escapará un pecho como ha pasado con Maite? Mañana tendremos la respuesta.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares