GH 16: Han, el chino granadino, revoluciona las redes

GH 16: Han, el chino granadino, revoluciona las redes

GH 16: Han, el chino granadino, revoluciona las redes y se ha confirmado como lo más divertido de esta edición de Gran Hermano.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Han. Quédate con este nombre porque de momento es lo más atractivo de Gran Hermano 16. Se trata de un chino granadino muy salado. Pero que en la casa lo está pasando muy mal ya que tiene que ocultar que sabe castellano. Y claro, a Han le encanta hablar y por eso no aguanta más. Mercedes Milá ha intentado convencerle de que tiene una gran oportunidad de reírse con esta situación, pero él cree que se va a agobiar muy rápido. De momento es lo más divertido de la casa.

    Dos días en la casa de Guadalix de la Sierra y ya hemos comprobado quién es el que va a dar más juego en Gran Hermano. Se trata de Han, uno chino de Granada, que lo está pasando realmente mal al intentar mantener su secreto dentro de la casa y que sus compañeros no descubran que sabe hablar español perfectamente.

    A Han le encanta hablar y ha querido saber cuánto tiempo va a tener que estar sin poder comunicarse en castellano con sus compañeros.Está estudiando Ingeniería Eléctrica y se considera un chico sociable, muy sonriente, divertido, apasionado, le gusta transmitir buen rollo, es muy presumido y sobre todo, único, como su propio nombre indica.

    De momento ya ha demostrado que sabe cocinar. Como no puede hablar pues ha decidido coger los mandos de la cocina de Gran Hermano y Aritz, otro concursante, se ha apuntado al papel de pinche. A sus compañeros les ha despertado mucha curiosidad ver a Han preparando la comida y estaban deseando saber con qué plató chino, tan buenos para la alimentación, les iba a sorprender aunque, todos parecían tener claro que les iba a tocar comer arroz tres delicias. Han está aguantando sin decir una palabra en castellano, pero les ha dejado claro a sus compañeros que a él eso de cocinar con vitrocerámica no le gusta nada.

    Todo muy divertido.

    Lo que está claro es que a falta de historias de amor, de momento nos estamos riendo mucho con Han. Las redes sociales ya tienen a su favorito. Incluso muchos ya le comparan con el chino de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, que posteriormente dio tanto juego. Y a ti, ¿quién te parece el más divertido en esta edición de Gran Hermano? ¿Ya tienes tu favorito?

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares