Navidad 2016

Gh 16: Han, el chino granadino, se queda a las puertas de la final [FOTOS Y VÍDEO]

Gh 16: Han, el chino granadino, se queda a las puertas de la final [FOTOS Y VÍDEO]

Han, el chino granadino, fue el eliminado de Gran Hermano 16. Pero no te pierdes lo que ha dicho sobre su relación con Aritz.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    La audiencia de Gran Hermano 16 ha decidido que debe abandonar la casa…Han. Y así fue. El chino granadino, uno de los concursantes que más juego han dado en esta edición, se quedó a un paso de entrar en la gran final. Una vez en el plató hizo balance de su paso por la casa de Guadalix y de su relación con Aritz. Precisamente él, Niedziela y Sofía son los tres finalistas. El martes llegará la semifinal y el miércoles, la final.

    A las puertas de la final, con la miel en los labios, así se ha quedado Han, el divertido chino de Granada, que ha dicho adiós a su sueño en la casa. Ya en el plató, ha explicado que “Aritz siempre va de cara” aunque ha añadido que “cuando está debajo del edredón es una persona y fuera, otra”. También ha recordado sus primeros años en España, que “fueron un infierno”. Y en el aire queda la incógnita, ¿se conocían Han y Aritz antes de entrar?


    Además, se mostraba arrepentido por algo que desencadenó el mayor de sus desencuentros. “Me arrepiento de haberle metido la mano”, decía, “estaba obsesionado, teníamos una relación súper tóxica”. Pero ¿qué tipo de relación mantienen? Han dudaba : “Una especie de amistad, amor… con muchísima confianza, me gustaría tenerle en mi vida”, reconocía.





    Lo que sí le duele a Han es ver a Aritz, tras estas dos semanas en que hemos visto algo más que besos, hablar de su persona especial. “Sigue teniendo esperanza con esa persona, no sé cómo soy tan pringado, pensaba que estaba sintiendo algo por mí pero mira… no, nada”, se lamentaba. Es más, asentía cuando Mercedes le preguntaba si Aritz es una persona bajo el edredón y otra ante las cámaras.






    De esta manera, entramos en la recta final de ‘Gran hermano 16′ y Aritz, Sofía y Niedziela siguen siendo los aspirantes a convertirse en el ganador de esta edición y suceder a Paula en el palmares. Cada concursante ya tiene asignado su número de teléfono que le podría hacer ganador del concurso. El martes llegará la semifinal, y uno de ellos abandonará la casa, mientras que al día siguiente será la gran final con dos concursantes, por primera vez. ¿Quién ganará?


    La gala, con un 24,4% y 3.002.000 espectadores, se impone como la segunda emisión más vista de esta temporada. Aunque se quedó por detrás de espectadores de Velvet, que ayer vivió su último capítulo. ¿Cuál viste tú?

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares