GH 16: Han, primer finalista [VÍDEOS]

GH 16: Han, primer finalista [VÍDEOS]

Han, el chino granadino, es el primer finalista de GH 16 después de conseguir abrir la caja sorpresa.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Saltó la sorpresa. Ya tenemos al primer finalista de Gh 16. Será Han. El chino granadino que ha logrado abrir la caja misteriosa que otorgaba una plaza directa para la final de esta edición. Ninguno de los concursantes lo había logrado hasta ahora, pero a base de tenacidad, Han logró descifrar el misterio y ganarse el billete directo. Además, su relación con Aritz no ha hecho más que mejorar desde que éste pasó una noche con su amiga Biki en el apartamento. Todo le sonríe.

    Está claro que Han está en racha. Tras demostrar destreza y mucha serenidad, ha conseguido abrir la caja que contenía un paso directo a la final de ‘GH 16’. Pero además, su relación con Aritz no ha hecho más que mejorar desde que éste pasó una noche con su amiga Biki en el apartamento. “Ahora puedes acercarte todo lo que quieras”, le ha dicho el vasco bajo las sábanas.

    Han se ha quedado perplejo al ver que tenía entre sus manos unos un papel que le decía que era finalista de ‘GH 16′, pero no ha querido saltar de alegría porque tenía la sensación de que no era el único que había abierto la caja. El Súper le ha comunicado que continuará en la casa hasta que se abran los teléfonos para elegir al ganador del concurso. Así que no se tiene que preocupar por nominaciones. Sin duda, un gran premio para uno de los concursantes que más juego ha dado en Guadalix.

    Además su relación con Aritz va viento en popa pese a las discusiones de semanas pasadas. Quizás porque puede que estos sean los últimos días que el vasco pase en la casa de GH 16, parece que va en aumento. Una vez más, se han tumbado en la cama y han comenzado a hacerse arrumacos pero en esta ocasión, Aritz le ha dado vía libre a Han: “Hoy te puedes acercar todo lo que quieras”.


    Y ojo, porque anoche en el Límite 48 horas Jordi González anunció que mañana jueves sabrá dos expulsiones. La Navidad está cercana y parece que Telecinco quiere finalizar antes de esa fecha, para posteriormente dar el pistoletazo de salida a la edición VIP. Así que dos concursantes harán las maletas mañana, y nadie se lo espera. ¿Quiénes serán?

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares