Navidad 2016

Gh 16: Ivy, expulsada, nuevo concursante y comienza la repesca [FOTOS]

Gh 16: Ivy, expulsada, nuevo concursante y comienza la repesca [FOTOS]

Ivy, expulsada, Ricky es un nuevo concursante y comienza la repesca. Estas son las novedades de la última gala de Gran Hermano 16.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    La sexta gala de Gran Hermano 16 vino cargada de novedades. En primer lugar, el público decidió que Ivy fuera la nueva expulsada de Guadalix. Su marido, Carlos, también dentro no pudo contener las lágrimas. Además, hay un nuevo concursante se llama Ricky y ya ha revolucionado la casa con su cuerpazo. Y por último, comienza la repesca, antes que nunca. Se puede elegir entre Maite, Muti, Raquel y Quique o nadie quien entra. ¿Cuál es tu opción?

    Estuvo emocionante la sexta gala de Gran Hermano 16. Aunque los datos de audiencia siguen siendo excelentes, anoche lo vieron más de dos millones de espectadores, se nota que Velvet pisa los talones de cerca, por eso han decidido meter más madera. ¿Y cómo? Pues con la famosa repesca.

    Así, cuando solo se han expulsado a cinco personas, la dirección comienza ya el proceso por el que la polémica Maite, Muti, Raquel y Quique pueden entrar de nuevo en la casa. Ojo, hay una quinta opción que sería la de que no entre nadie. Los espectadores tienen la decisión en su mano, ya que se puede votar a través de la APP, que es una aplicación gratuita. ¿Quién quieres que entre o que no entre?

    Y también se ha decidido revolucionar el gallinero, ¿cómo? Pues metiendo a otro gallo, que pueda rivalizar con Suso, que es el más deseado y no ha encontrado rival en el resto de los hombres. Así entra Ricky. Tiene 26 años y llega desde Las Palmas de Gran Canaria, aunque “realmente soy argentino”. “Estoy un poquito loco pero soy una persona extraordinaria, un chico genial y sobre todo muy sociable”, añade. Ricky es un amante del deporte y trabaja como monitor de pádel. Además, estudia Dietética y Nutrición, “es un culto al cuerpo y a la mente, son complementos perfectos”, ha confesado. De momento todas se han acercado mucho a él.

    Veremos qué sucede.

    Por su parte, Ivy fue la nueva expulsada. Al llegar a plató ha visto un vídeo que demuestra el peligro que supone para su novio la cercanía de Sofía y lo falsas que han sido sus compañeras. Ella ha hablado de su amor por Carlos, pero Mercedes asegura que si no hubiera entrado con él se habría liado con Vera. Veremos ahora qué pasa con Carlos solo dentro de la casa. ¿Acabará sucumbiendo a los cantos de sirena de las mujeres de Guadalix?

    Y como no, fue noche de nominaciones. Esta vez los concursantes han podido respirar tranquilos y han nominado en la más estricta intimidad del confesionario. Marina no podía ser nominada tras haber encontrado el objeto que le ha otorgado la inmunidad. Vera, Niedziela y Carolina han sido los que más puntos han obtenido y por tanto se han convertido en los nuevos nominados semanales. ¿Quién hará de nuevo las maletas?

    Como puedes comprobar GH16 mete más leña al fuego para ganar la atención de los espectadores. ¿Qué te parecen las novedades de esta semana?

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares