Navidad 2016

GH 16: la desconcertante expulsión de Amanda [FOTOS Y VÍDEOS]

GH 16: la desconcertante expulsión de Amanda [FOTOS Y VÍDEOS]

La expulsión más desconcertante de todas las ediciones la vivimos anoche en Gran Hermano 16 con Amanda. Te contamos las razones.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Está claro que esta edición, la 16, de Gran Hermano, es la de los secretos y sorpresa. Pero lo que le hicieron anoche a Amanda rozó lo desconcertante. Y es que, cuando la rubia malagueña pensaba que estaba salvada porque abandonó la zona de eliminación, Mercedes Milá le comunicó dentro de la casa que era ella la expulsada. Sus compañeros no daban crédito. De esta manera, Suso, Ricky y Marina se salvaron. Mucho ojo con los nominados de esta semana: trío de divas con Marta, Sofía y Raquel.

    La edición de GH con más secretos y sorpresas dio anoche una vuelta de tuerca. Amanda y sus compañeros no daban crédito con lo que estaba pasando. Tras pasar por el confesionario para su expulsión, Mercedes Milá les dijo a ella y a Marina que podían regresar a la casa. Cuando todos estaban convencidos que Suso o Ricky se irían, la rubia atleta supo que era ella la expulsada. Incluso sus compañeros pensaban que se trataba de un error. ¿Qué te pareció esta estrategia de la dirección?

    Amanda se convertía en la séptima expulsada con el 57,5%. Ya en plató, la malagueña aseguraba a Mercedes Milá que no se lo esperaba: “La audiencia es justa, yo la respeto. No me lo esperaba pero respeto la decisión del público y si estoy aquí será por algo”.

    Después de ver un vídeo de su relación con Marta, Amanda ha querido dar su versión y ha sido muy clara. “He intentado conocerla pero está demostrando que es una falsa. Una persona cuando ataca el físico es que es una acomplejada, Marta no hay más que verla para saber que es una acomplejada”.

    Y si calentita estuvo anoche la gala, mucho ojo con la que se avecina. Raquel, repescada la semana pasada, Sofía y Marta se han convertido en las nuevas nominadas de la semana. Suso ha sido el que ha conseguido encontrar el delfín que Aless Gibaja, el famoso “Hola bebés”, había ocultado en la casa, otorgándole el poder de salvación. El concursante había obtenido varios puntos por parte de sus compañeros y ha decidido salvarse, subiendo en la lista Marta y convirtiéndose en nominada.

    ¿Qué pasará? Un duelo que ya se repitió en semanas pasadas y que siempre venció Sofía. ¿Ocurrirá ahora lo mismo?

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares