Navidad 2016

GH 16: La gran final entre Sofía y Aritz [FOTOS Y VÍDEOS]

GH 16: La gran final entre Sofía y Aritz [FOTOS Y VÍDEOS]

Hoy llega la gran final de Gran Hermano 16 entre Sofía y Aritz después de que Niedziela fuera la expulsada.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Hoy es la gran final entre Sofía y Aritz. Finalmente anoche la audiencia decidió que Niedziela fuera la expulsada. Y aunque los concursantes creían que ayer se acababa Gran Hermano 16, los dos finalistas tendrán que pasar una noche más en la casa de Guadalix. ¿Quién ganará? Mientras anoche vivimos el lado más divertido y tímido de Niedziela, pero también más broncas en plató. Ojo con la de Ivy y Marta.

    Aritz y Sofía estaban preparados para abandonar la casa de Guadalix, pero tendrán que esperar un día más para saber cuál de los dos es el ganador del maletín del premio. Y es que la organización les hizo creer que ayer era la gran final, pero no. Por primera vez, el ganador final saldrá de un mano a mano que podrás ver esta noche en Telecinco desde las 22.00 horas. Aquí te dejamos los números por si eres de los que llaman. Veremos si la relación con Han le sirve al vasco para convencer a la audiencia o no.

    1. ARITZ: 905 81 05 04/ GANAR ARITZ al 27450
    2. SOFÍA: 905 81 05 01/ GANAR SOFÍA al 27450



    Mientras, la que se quedó con la miel en los labios fue Niedziela, aunque la entrevista nos srivió para conocer su lado más divertido y demostrar que ha sido la salsa positivia de esta edición.


    Convencida de que su futuro pasa por dejar el circo y triunfar en el mundo de la canción ha asegurado: “No deja indiferente a nadie mi canto”. Mercedes no podía creer que Niedziela estuviera hablando en serio y le ha pedido al público que no le animara a cantar a capela, pero la tercera finalista se ha venido arriba y se ha puesto a cantar ‘Marinero de luces’ convencida de que lo estaba haciendo fenomenal.

    Ella no quiere ser ambiciosa, pero no diría que no a una conversación con Alejandro Sanz.



    Cuando Mercedes Milá le ha contado que Lara Álvarez y Fernando Alonso le estaban viendo porque ella había sido presentadora del programa, ha dejado claro que el piloto le encantaba desde que era pequeña y que no le importaba que su novia hubiera escuchado que piensa que ya no gana porque está distraído por el amor. Pero es más, Niedziela está muy segura de sus posibilidades y le ha dicho a Mercedes que no le importaría que Lara viniera al plató porque: “Igual se desmaya ella si le robo al marido”.

    Por otro lado, en plató estaban comentado los buenos recuerdos que Aritz tenía de casi todos sus compañeros, cuando Marta se ha enfadado mucho con Ivy y ha comenzado a llamarle “payasa”. Mercedes Milá ha querido saber qué estaba pasando y una Marta muy molesta le ha dicho que Ivy le acababa de insultar, pero lo ha hecho sin dejar de llamar a su compañera “medio metro”, “renacuajo” o lindezas similares.





    Pues ya han pasado más de tres meses desde que GH16 se puso en marcha y esta noche viviremos su último capítulo. ¿Quién quieres que gane?

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares