GH 16: la relación de Han y Aritz al descubierto [VÍDEOS]

GH 16: la relación de Han y Aritz al descubierto [VÍDEOS]

La relación de Han y Aritz de GH16 está cada vez más caliente. Lo último, unos besos y algo más por debajo de la sábana.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Queda muy poco tiempo para que la casa de Gran Hermano 16 cierre sus puertas y parece que Han y Aritz están dispuestos a darlo todo antes de que esto se produzca. Aunque durante todo el reality han jugado al despiste, sobre todo el vasco, en las últimas horas, están más cariñoso que nunca. Hasta el punto de que el chino granadino ha reconocido que se han besado y algo más...por debajo del edredón. ¿Qué pasará?

    La historia de Han y Artiz ha sido la que más juego ha dado dentro de la casa de GH, con permiso de las amorosas de Suso. La historia entre el chino y el vasco ha estado caracterizada por idas, venidas y momentos en los que era complicado entender qué estaba ocurriendo realmente entre ellos. Pero los dos concursantes ya han hablado con claridad de su relación, de los tocamientos bajo el edredón e incluso ya no se esconden para besarse.

    Aritz ha querido dejarle claro a su ‘marido’ que no tiene necesidad de esconderse porque tiene muy clara su sexualidad. “Tenemos una relación tóxica, nos queremos muchísimo pero nos perjudicamos mucho”, ha dicho el vasco. Su conversación ha terminado con tocamientos nocturnos bajo el edredón. ¿Qué te parece?

    Y claro después de la discusión llega el desahogo. Allí ha estado el chino de Granada, uno de los concursantes con más chicha, que ha ido al confe y lo ha contado todo lo que ha pasado por debajo de las sábanas, y cuando decimos todo es todo. “Nos hemos hecho una paja.

    Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja”, ha dicho Han. “Todo lo que cuenta es mentira”, ha dicho muy enfadado Artiz desde el otro lado de la puerta mientras escuchaba todo lo que contaba el chino granaíno.

    No sé si contar o callarme. No sé qué ha contado él”, ha dicho en el confesionario muy agobiado Han. Ha explotado al no aguantar más la presión tras darse cuenta de que no hay esperanzas de tener una relación fuera de la casa con el vasco. “No puedo más, estoy aguantando más. Me he callado todo lo que estamos haciendo por ahí. Estoy harto”, ha dicho entre lágrimas. Más madera.


    Cuando faltan muy pocos días para la gran final, veremos en qué termina todo esto. ¿Cómo lo ves?

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares