Navidad 2016

Gh 16: Maite, Sofía y Raquel, las primeras nominadas [FOTOS]

Gh 16: Maite, Sofía y Raquel, las primeras nominadas [FOTOS]

Maite, Sofía y Raquel son las primeras nominadas de Gran Hermano 16. Y ojo a la madre navarra porque batió el récord de puntos en una gala.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Maite, Sofía y Raquel son las primeras nominadas de Gran Hermano 16. De la primera no había duda, pero las dos restantes han causado sorpresa dentro de la casa. Muti, el concursante invisible que ya es visible y de raza negra, no ha tenido opción a nominar ni a ser nominado porque así lo ha elegido la audiencia a través de la App de ‘GH’ y Maite, Suso y Han han repartido menos votos en las nominaciones por haber sido descubiertos sus secretos. Te contamos todo lo que pasó anoche.

    Las primeras nominaciones de Gran Hermano 16 evidenciaron que nadie aguanta en la casa a Maite. La autobusera navarra fue la más nominada con ¡¡¡32 puntos!!!. Y estará sometida a la audiencia durante toda la semana. Una de las sensaciones de Guadalix podría hacer las maletas la próxima semana. Las otras dos serán su hija Sofía, aunque esto nadie lo sabe, que obtuvo 20 nominaciones, y Raquel que sacó 13. Veremos quién se va.

    A la que no le ha sentado nada bien la nominación es a Raquel, que se ha sentido traicionada por algunos de sus compañeros tras descubrir su ‘premio’. La concursante ha afirmado que se arrepiente de no haber dado tres puntos a Marta y se ha consolado al pensar que la expulsada será Maite.

    Además anoche conocimos por fin a Muti, el concursante invisible. Después de cuatro días sin saber cómo era el concursante invisible, Muti ha aparecido entre un grupo de piratas y nadie ha adivinado quién era. La sorpresa mayúscula ha sido cuando han comprobado que era de raza negra.

    Andaluz pero negro.

    También se han conocido algunos secretos. Primera asamblea para desvelar los secretos de ‘GH 16′. El primero que quedaba al descubierto ha sido Han, que por fin ha podido hablar con todos: “Las divas se nacen o se hacen”. Por su parte, Suso y Maite ya pueden actuar con normalidad porque no tienen relación. Además nadie consiguió la inmunidad ya que no encontraron el objeto que Sabrina Salerno, la famosa invitada a la casa, escondió.

    Estos fueron los principales momentos de la primera gala de GH 16. Seguiremos informando porque de momento fue seguida por 2.762.000 espectadores y un 24,1% share. ¿Qué crees que puede pasar la próxima noche?

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares