Navidad 2016

GH 16: Marina expulsada y visita de los familiares [FOTOS Y VÍDEOS]

GH 16: Marina expulsada y visita de los familiares [FOTOS Y VÍDEOS]

Marina fue la expulsada en GH 16 en una noche marcada por las visitas de los familiares

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Noche emotiva la que se vivió anoche en Gran Hermano 16. La organización permitió que los concursantes vieran (pero no tocarán) a sus familiares, eso sí, a cambio tuvieron que dar o hacer algo. Y la verdad es que algunas fueron retos importantes. Además, Marina fue la expulsada. La mamá del bebé reborn que ha pasado por la casa de Guadalix con más pena que gloria. Los nominados de la próxima semana son: Ricky, Aritz y Marta.

    Mientras en Antena 3, Velvet emitía su capítulo más trágico, en Telecinco se vivía la noche más emotiva. Y es que la dirección permitió que los concursantes vieran a sus familiares, uno cada uno, pero con algo a cambio.


    Las visitas de los familiares a la casa de Guadalix han dejado alegrías y algún disgusto. Ricky ha descubierto por su hermano que ‘Churrasca’ no le está esperando y se ha quedado demudado, aunque le viéramos con Sofía hacer edredoning. Mientras, Marta ha renunciado a sus maletas a cambio de ver a su novio: “Me quedo sin todo por él”. Han a visto a su madre… y Aritz, tras un frío encuentro con su chica especial, ha descubierto que se queda a dormir con él.


    Marta tenía la opción de ver a su novio pero tenía que pagar un alto precio por ello: perder su maleta. La concursante no se lo ha pensado dos veces y ha podido ver y hablar con su chico durante dos minutos, aunque no tocarle porque un cristal lo impedía. “Me quedo sin todo por él”, aseveraba. El vasco ha podido disfrutar de su sorpresa después de haber renunciado a usar el sombrero a partir de ahora. Aunque lo ha dudado mucho, finalmente ha aceptado y ha tenido unas palabras para el Súper: “La madre que me parió, jodidos, que sois unos cabronazos”. Pero, ¿se ha alegrado de ver a Biki, su amiga especial? Una reacción aparentemente fría que ha contrastado con su alegría al ver a Han en la casa. Mercedes Milá, desde plató, ha sentenciado con un “no tengo más que decir. No hay nada como el amor, es la potencia más grande del mundo”.





    Aunque para Vera, que ya regresó de su viaja a México, su coleta era muy importante, no se lo ha pensado dos veces cuando le han propuesto cortársela a cambio de poder pasar dos minutos con su hermana.

    Aunque solo ha podido verla a través de un cristal, el concursante ha podido saber que su familia se encuentra bien. Mientras que Han, el chino de Granada, para ver a su madre tiene que contar 20.000 lentejas.





    Por su parte, Mercedes Milá comunicó la decisión de la audiencia y Marina tenía que abandonar definitivamente la casa de Guadalix. “Dile a Aritz que le amo con locura”, le decía repetidamente a Han antes de salir. Ella ha sido un mueble en la casa, y eso que al principio pudo dar juego al hacer pasar su bebé reborn por uno de verdad. Pero finalmente no ha aportado nada.


    Para la última expulsada de Guadalix la relación más polémica de la casa no es tan rara como la ven los demás. Donde todos ven una historia cuanto menos extraña, ella considera que entre Aritz y Han solo hay una sincera amistad, al menos por parte del vasco. Cree que Han sí podría estar enamorado de su compañero, pero para ella Aritz lo único que siente es cariño y ternura por el chino ‘granaíno’. Es decir que ni de ella se habló.

    Lo bueno llegará la próxima semana porque los nominados son de órdago. Esta vez han sido los familiares de los concursantes los encargados de nominar basándose en la información que tienen de fuera. Aritz, Ricky, Carlos y Marta han sido los más nominados. Los padres de Carlos han podido sacarle de la lista de nominados gracias al objeto de salvación que Raquel Sánchez Silva dejó en la casa.

    846

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares