GH 16: Marta y Carlos, los dos últimos expulsados [FOTOS Y VÍDEOS]

GH 16: Marta y Carlos, los dos últimos expulsados [FOTOS Y VÍDEOS]

Marta y Carlos, los dos últimos expulsados, Lo de él era de esperar, pero lo de la canaria no entraba en las quinielas.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Vaya sorpresa que nos deparó la gala de anoche de Gran Hermano 16. Aunque siempre había estado en las quinielas de nominadas, pocos podían pensar que Marta iba a ser la expulsada por la audiencia. Lo de Carlos era mucho más previsible, pero lo de la canaria no era de esperar Así, ellos dos han sido los dos últimos en abandonar la casa de Guadalix. Dentro solo quedan cuatro participantes: Sofía, Aritz, Han y Niedziela. ¿Quién ganará?

    La audiencia ha hablado, y aunque durante muchas semanas se salvó de la quema, anoche no lo pudo hacer. Marta, la canaria sin pelos en la lengua, fue la última expulsada de la casa de GH16. Así, continúa la recta final de ‘Gran hermano 16′ y Aritz, Han, Sofía y Niedziela siguen siendo los aspirantes a convertirse en el ganador de esta edición. ¿Quién lo hará?

    Ya en plató, se tuvo que ver las caras con sus enemigas declaradas y se dirigió a Amanda : “Necesitas una psicóloga para asumir que estoy en la final”. “Voy si al psiquiatra mañana directa. Lo siento Carlos, de corazón, pero tu setenta y pico y tu sesenta y pico, no me extraña”, ha dicho Marta a Ivy y Carolina después de visualizar algunas imágenes del paso de la casa de sus examigas. ” Me parece patético que le digas a Sofía que lo intente con Carlos habiendo sido mi amiga. Me parece rastrero”, ha reprochado Ivy a la canaria. “Más rastrero me parece a mí que, supuestamente yo era vuestra amiga, me metieron la puñalada. Amigas como estas no las quiero en la vida”, ha sentenciado Marta.

    Marta ha seguido defendiéndose de las acusaciones de Raquel y Amanda. “Yo estoy aquí porque me votaron para echarme. Tú estás porque nadie te ha votado para mantenerte”, le ha dicho Amanda. Marta le ha respondido con un: “necesitarás una psicóloga para asumir que yo estoy en la final y tú no”. Y es que la rubia malagueña fue una de las expulsadas hace ya unas cuantas semanas.

    Minutos antes, el expulsado era Carlos, que descubrió el lado falso de su amigo Suso. Sin embargo, la entrevista de este mueble de la casa dio tan poca chicha, que apenas hay nada que contar. Está claro que Carlos mejor fuera que dentro.

    Aunque sin duda, el gran momento de la gala de anoche, sobre todo para los espectadores masculinos es cuando las chicas de la casa jugaron a medirse los pechos. Y se han empleado a fondo en las comparaciones. Cuando en plató vieron el vídeo, los exconcursantes han hecho lo propio con los pechos de Mercedes Milá, que se presta a casi todo.

    Así pues, Sofía, Aritz, Han y Niedziela siguen en la lucha por reemplazar a Paula en el palmarés de Gran Hermano. La próxima semana será la semifinal y el miércoles 23 llegará la gran final. ¿Quién ganará?

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares