GH 16: Muti a la calle y abucheos para Suso [FOTOS]

GH 16: Muti a la calle y abucheos para Suso [FOTOS]

Lo mejor de la gala de Gran Hermano 16 fue la expulsión de Muti, pero sobre todo los abucheos a Suso. ¿Sabes cómo reaccionó?

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La cosa se calienta en Gran Hermano 16. A Suso no le han sentado nada bien los abucheos que recibió desde la casa cuando Mercedes Milá entró en directo. Y qué hizo él. Pues ni corto ni perezoso les dedicó una peineta. “Quien quiera abuchearme que se esperen a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro”, dijo con el dedo corazón en alto. Pero hubo mucho más en la tercera gala.

    Pónganse en situación. Mercedes Milá comunicaba a Suso que no estaba nominado lo que provocó los abucheos del público algo que no gustó al catalán. ¿Y qué es lo que hace? Pues les dedicó algunos besos y una peineta. “Quien quiera abuchearme que se esperen a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro”, decía. Olé.


    Sin duda hubo que esperar hasta el final, pero fue lo más destacado de la cuarta gala de Gran Hermano 16, en la que vivimos la expulsión de Muti, precisamente el amigo íntimo de Suso. El hombre invisible del primer día toma el testigo de Maite, la polémica.


    El joven negro, pero de Sevilla, respondió a las preguntas de La presentadora. “Sé que Suso me ha podido influir para mal, tiene una formas de hablar a Sofía que sé que no está bien y se lo he dicho mil veces”, ha afirmado. Pero el sevillano no ha querido dejar pasar la oportunidad de defenderse de su escasa relación con la gran parte de los concursantes asegurando que “cuando entré por la puerta solo Suso, Maite y Sofía tuvieron interés por hablar conmigo”.

    Por otro lado, Amanda, Sofía y Raquel se han convertido en las nuevas nominadas. Esta vez, los concursantes han tenido más puntos para nominar dependiendo de las golosinas que consiguieran comerse durante un duelo. Además, Enrique no podía ser nominado tras haber encontrado el objeto que le otorgaba la inmunidad y que fue introducido por Belén Esteban. La ganadora de GH VIP regresó a la casa y lo hizo con su pijama morada ,ése que se llegó a agotar en las tiendas.


    Otro tema, es el triangulo amoroso entre Suso, Raquel y Sofia que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al catalán. A pesar de que Sofía intente por todos los medios volver a tener a Suso, él cada vez se muestra más distante y cada día es más claro con Raquel y con lo que siente hacia ella. “Yo te quiero mucho, pero ya está”, le ha dicho Raquel a Suso, aunque él afirma que sus miradas dicen mucho más.


    Así pues, estos fueron los principales momentazos de la noche. Una vez más fue líder de audiencia, aunque Velvet le está pisando los talones. Seguro que la próxima semana, volvemos a contar algunas anécdotas divertidas.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares