Navidad 2016

GH 16: su canal 24 horas censura las imágenes [FOTOS]

GH 16: su canal 24 horas censura las imágenes [FOTOS]

A fin de evitar las filtraciones o de que sus fans puedan verlas en directo, el canal 24 horas de 'GH' corta de raíz las emisiones.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:

    Los fans, muy fans, de Gran Hermano 16 andan muy molestos con la dirección de la edición de esta temporada. Y es que, en su canal 24 horas, donde aseguran dar toda “la vida en directo” se están produciendo unos cortes de imágenes que no están gustando nada. Al parecer, cuando más caña hay entre los participantes, cuando llega un momento subidito o algo similar, llega la censura y corta la emisión. Las redes sociales es un chorreo de críticas por esta actitud. ¿Lo has notado?

    Gran Hermano se vendió como un formato donde puedes ver la vida en directo durante todo el día. 24 horas sin censura. Pero está claro que este año no se está cumpliendo en su canal especial. Así lo reflejan los fans verdaderos, esos que se pegan frente al televisor o a la pantalla del ordenador y no dejan pasar ni una.

    Pues bien, según las opiniones que están mostrando en Twitter, que está muy calentito, en esta edición 16 ha llegado la censura. Y es que los fans aseguran que cuando se producen peleas, enfrentamientos o alguna escena subida de tono, Telecinco no duda en sobreimpresionar el logo de ‘Gran Hermano’ o, directamente, cambiar de cámara ante estos momentos de máxima tensión, lo que ha provocado la indignación de los fans en las redes sociales.

    Y es que claro, este año con la polémica Maite, seguro que los realizadores están que no dan abasto.

    Incluso algunos usuarios llegan a decir que esto se trata a que Telecinco quiere ofrecer las mejores imágenes en los programas especiales que hacen por la noche.

    Estas son algunas de las frases que se pueden leer en Twiiter:

    1. “No tenéis ningún respeto por nosotros. No hay derecho a esta censura. Esto no es un 24 horas. No lo merecemos”;
    2. ¿Por qué ponéis un 24 horas si vais a estar censurando todo lo bueno?”
    3. “Maite se acaba de volver loca otra vez y #GHDirecto corta la emisión”
    4. “Este año la censura llegando a su máx esplendor. El Gran Hermano vigila, censura y controla como en la novela”
    5. “Censura..luego pondrán los videos que quieran y como quieran que los vea la audiencia!!”
    6. “Esto es una falta de respeto a los q vemos 24h! si los q vemos las broncas en directo no dejaremos de ver galas/debates! #GHDirecto”

    Todo hace indicar que a fin de evitar las filtraciones o de que sus fans puedan verlas en directo, el canal 24 horas de ‘GH’ corta de raíz cuando se sucede alguna de estas situaciones. ¿Qué te parece? ¿Crees que llevan razón? ¿Has notado tú qué ocurra esto?

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares