GH 16: Suso, expulsado y se lleva la bronca de Mercedes Milá [FOTOS Y VÍDEOS]

GH 16: Suso, expulsado y se lleva la bronca de Mercedes Milá [FOTOS Y VÍDEOS]

Suso es el noveno expulsado de Gh16. Sofía le ganó el cara a cara. El de Ripollet se encaró con el público y Mercedes Milá le riñó.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Suso ya es historia en Gran Hermano 16. El público ha decidido echarle en la décima semana. Y lo ha hecho perdiendo por una diferencia clara, se llevó el 61% de los votos, y encima contra Sofía, que se tomó cumplida venganza de su rechazo amoroso. Incluso la audiencia prefirió al mueble Marina antes que al de Ripollet. Además en plató se llevó la reprimenda de Mercedes Milá. Para la próxima semana: Han, Marina y Marta, son los nominados.

    Suso se convertía anoche en el noveno expulsado de ‘GH 16’ con el 61’8% de los votos. Después de encararse en varias ocasiones con el público, el catalán se sinceraba junto a Mercedes Milá y hablaba de su relación con Sofía y con Raquel, se emocionaba con su madre y se enfrentaba a Maite. Eso sí, no salió muy bien parado.


    La entrada de Suso en el plató de ‘Gran Hermano’ tras su expulsión ha sido llena de polémica. El concursante no ha podido resistirse a los abucheos del público y se ha encarado con un “¡payasos!”. Su madre, Raquel y Muti han tratado de calmarle pero el catalán ha sentenciado con un “¿Son tontos?”. Un poco de respeto, querido Suso, que por estas cosas estás en la calle.





    Suso quiso sincerarse junto a Mercedes Milá y volvió a recibir los abucheos del público. “Yo por dentro soy de una manera y por fuera de otra. Por dentro se lo demuestro a la gente que quiero, no tengo que estar vendiendo la moto de que quiero a España… A mí España me da igual yo quiero a mi familia y a mis amigos”, se confesaba junto a Mercedes Milá mientras se volvía a encarar con el público. También habló de su relación con Raquel. Me cuesta creerme un amor dentro de una televisión. Ante todo Raquel es mi amiga y por eso tengo un respeto y la quiero, como amiga.

    Pero yo para enamorarme necesito llevarla a mi calle y ver como actúas con mi familia y conmigo, y entonces Suso se enamora. No me he enamorado nunca”, ha dicho Suso. Mercedes Milá, muy enfadada con su actitud, le ha reprochado su comportamiento, como puedes ver en el vídeo.





    Pero todavía tuvo tiempo para enfrentarse con Maite, la más polémica de esta edición. ras visionar un vídeo de su relación con Maite, Suso ha cargado duramente contra ella en plató. “Estás zumbada y creo que te has pasado con tu hija un montón y has perjudicado su reality. Yo no creo que tenga maldad ninguna esa niña”, le decía el catalán antes de enzarzarse en una fuerte discusión que acabó involucrando a varias personas del público.





    La gran triunfadora de la noche fue Sofía, que una vez más volvió a ganar el reto a sus rivales y se convierte en una de las favoritas para el triunfo final. Además, no estará nominada, ya que esta semana lo están Marina, Marta y Han después de que Carlos se salvase a sí mismo al haber encontrado el CD de Manuel Carrasco.


    Veremos qué ocurre la próxima semana y cómo evoluciona la casa sin la presencia de Suso, que aunque chulo, era sin duda quien daba juego dentro de Guadalix.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares