GH 16: Suso hundido y nominado tras la expulsión de Raquel [FOTOS]

GH 16: Suso hundido y nominado tras la expulsión de Raquel [FOTOS]

Suso está hundido después de que la expulsada de GH16 sea Raquel, su nueva chica. Además él ha salido nominado.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Pobre Suso. En una sola noche se le ha caído la torre que había armado desde que entró en Gran Hermano 16. En primer lugar sufrió y lloró como una madalena tras la expulsión de Raquel. Su ahora chica cayó en el duelo de la audiencia contra Sofía, su ex. Y para terminar la noche de jueves, salió nominado y la próxima semana tendrá que medirse al veredicto del público junto a Quique y Amanda. ¿Qué pasará?

    Suso ya tiene un noche horríbilis. El barcelonés fue el gran damnificado de la tercera gala de expulsiones. Primero vivió como era expulsada Raquel. La que ahora es su chica dentro de Guadalix de la Sierra cayó derrotada ante Sofía, su ex, y que demuestra una vez más que cuenta con el apoyo del público. Pero lo peor estaba aún por llegar. La semana pasada se salvó por los pelos, pero en esta ocasión, el próximo jueves se someterá al veredicto del público. Ya que está nominado. Y es que hay días que es mejor no levantarse, ¿verdad Suso?

    Tras una tensa lucha de porcentajes, la audiencia de ‘GH 16’ con un 51% de los votos, ha decidido que Raquel sea la tercera expulsada de la casa de Guadalix. La cacereña se encontraba con Mercedes Milá en plató para comentar como ha sido su paso por la casa, en especial su relación con Suso, Sofía, Maite y Marta.

    Maite, que fue la primera expulsada, no se ha callado y le ha reprochado: “yo desde que estabas en la casa no te puedo mirar a la cara, le has hecho la vida imposible a mi hija”. Unas palabras que no le han gustado a la extremeña: “Te has pasado tres pueblos porque yo no he dicho en ningún momento que te odie, pero también te digo que no puedo hablar con alguien que le dice a su hija que si no te lo follas tú, lo hago yo”, ha sentenciado Raquel.

    Y fue en la despedida cuando Suso rompió a llorar al escuchar las palabras de su chica. “Suso, no te preocupes por nada absolutamente, te prometo que te quiero un montón, fuera vamos a hablar, no me preocupan los vídeos ni nada, me fio del apoyo que me has dado los días que he estado mal”, le decía.

    Por otro lado, con el final de los secretos en la casa, los concursantes han tenido que enfrentarse a unas nominaciones al descubierto. Amanda, Enrique, Han y Suso han sido los que más puntos han recibido de parte de sus compañeros. Enrique, al haber encontrado el disco que dejó Pablo López, podía salvar a alguien de las nominaciones, incluido a sí mismo, pero ha decidido someterse a la decisión del público y salvar a Han. Veremos si ha sido una decisión valiente o una locura.

    Según todo apunta, solo hay que ver los abucheos del público, Suso tiene todas las papeletas para abandonar la casa de GH16 la próxima semana. ¿Cómo lo ves?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares