Navidad 2016

GH 16: Suso puede con el ‘experto’ Quique [FOTOS]

GH 16: Suso puede con el ‘experto’ Quique [FOTOS]

Suso, el polémico de la casa, se salvó de la expulsión. Cosa que no hizo Quique, que aseguró tener la fórmula para ganar Gran Hermano.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    La gran noche de Suso. Al concursante más polémico de esta edición de Gran Hermano, con el permiso de Maite, le salió todo redondo en la gala. En primer lugar, y contra todo pronóstico, logró salvarse de la expulsión. Pero además en la prueba por la inmunidad fue el ganador y al final se autosalvó. Con lo que estará en la casa al menos 15 días más. Todo lo contrario que Quique, que llegó como el experto y con una fórmula para ganar GH16, y a las primeras de cambio ha hecho las maletas.

    Si la pasada semana todo le salió mal a Suso, fue nominado y Raquel expulsada, siete días después la cosa ha dado un giro de 180 grados. Anoche fue el gran triunfador. Aunque parecía que era para la audiencia la víctima perfecta para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, finalmente no fue así. Por poco pero se impuso a Quique, que no pudo demostrar esa fórmula que tenía para ganar Gh16.

    Quique fue expulsado frente a Suso por un ajustadísimo margen: 50,2% frente a 49,8%. Ahora bien la gran noche del catalán siguió con la prueba semanal. Encontró un CD de Juan Magan y logró la inmunidad, que posteriormente utilizó para salvarse de las nominaciones. Y es que es uno de los señalados por el público, aunque esta semana parece que todo ha dado un cambio.

    Por su parte, Quique, el experto, después de charlar a solas en la sala de expulsión durante más de media hora, Quique y Suso parece que han cambiado la opinión que tienen el uno del otro. “Yo a Suso le veo buen fondo lo que pasa que se le quita la razón por las formas. En el fondo considero que es un buen tío, te lo digo de verdad”, aseguraba el médico oncólogo a Mercedes Milá.

    Pero vamos que a las primeras de cambio se demostró que su táctica para ganar GH era una milonga.

    Sobre su relación con Raquel dijo: “Soy una persona que no me entrego mucho a las personas de buenas a primeras y con Raquel sí lo hice. Di mucho y cuando Marta e Ivy me abrieron los ojos retrocedí y para mí el haberle dado una confianza que era completamente diferente a lo que imaginaba”.

    Vera, Suso e Ivy han sido los nominados por sus compañeros, pero Suso ha conseguido salvarse al haber encontrado el disco que Juan Magán dejó escondido en la casa. De esta manera, Han, uno de los favoritos del público, ha subido en la lista convirtiéndose en tercer nominado. Por lo tanto, la próxima semana abandonará la casa uno de los que no estaba en la lista. ¿Quién será?

    Bonita gala la que se vivió anoche, que congregó al 22,7% de share y 2.739.000 de espectadores. ¿Qué te pareció la expulsión de Quique? La verdad es que con Suso dentro, la polémica está asegurada. ¿Verdad?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares