Navidad 2016

GH 16: Vera, el elegido para el intercambio con México [VÍDEOS]

GH 16: Vera, el elegido para el intercambio con México [VÍDEOS]

Vera es el concursante elegido de Gran Hermano 16 para realizar el tradicional intercambio con Big Brother México.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH 16: Vera, el elegido para el intercambio con México [VÍDEOS]

    Vera se marcha a México. Es el elegido para realizar el tradicional intercambio con otro Gran Hermano. En esta ocasión cruzará el charco, aunque es cierto que no le hizo mucha ilusión. “¿Por qué me hacéis esto?”, ha dicho el concursante sin mucha alegría y ha afirmado que la elección le ha parecido sorprendente. Por su parte, Han y Artiz han pasado de protagonizar las imágenes más ‘hot’ a un enfado por sobrepasarse. Además, Suso y Raquel no han dejado de vivir altibajos en su relación.

    Gran Hermano 16′ cruza las fronteras. Aunque la mayoría de los concursantes querían dar el charco y participar en Big Brother México, finalmente el afortunado fue Vera. Algo ante lo que el concursante no se ha mostrado especialmente ilusionado como puedes ver en las imágenes.





    Como pasó en ediciones anteriores, uno de los participantes que se irá de intercambio. Han y las chicas han sido los encargados de elegir al afortunado, que tenía que golpear una piñata que contenía el billete de avión. Vera ha sido el elegido por la mayoría de chicas de la casa. “¿Por qué me hacéis esto?”, ha dicho el concursante sin mucha alegría y ha afirmado que la elección le ha parecido sorprendente. Para rabia de Suso, que se cree el rey del corral, y que estaba deseando de ir para conocer a mexicanas.


    Por otro lado, el juego entre Han y Artiz continúa y parece que cada vez suben más la temperatura bajo las sábanas.

    Los ‘maridos’ no han parado de tocarse, de darse besos, mordiscos… “Te beso la nariz porque no me dejas besarte otra cosa”, le ha dicho el chino granadino al vasco. ¿Cómo acabará esto?



    Por último, Suso ha comenzado a sentir celos de Ricky. Las palabras con las que Raquel ha intentado tranquilizarle han surtido el efecto contrario en el catalán, que ha comenzado a desconfiar de su chica. “Puedo estar a tu lado como amigo y como apoyo, prefiero que seamos amigos porque estamos todo el día discutiendo”, le ha dicho Suso, y ha añadido: “He quedado como un pelele”.





    Tras su discusión, Suso ha pedido perdón a Raquel de una extraña forma. El concursante le ha dicho que necesita ligar con otra en la casa para así no enamorarse de ella y no sentir celos. “Frenaba en seco al corazón, no sirve para nada, solo para hacer daño”, ha dicho. La extremeña le ha dicho que le gustaría estar siempre con él, algo ante lo que el catalán ha dicho que no.


    Esto es lo más destacado de este fin de semana en la casa. Después de la última gala con la sorprendente expulsión de Amanda, veremos qué ocurre durante los próximos días.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares