Navidad 2016

Gh 16: ya conocemos a los seis finalistas [FOTOS Y VÍDEOS]

Gh 16: ya conocemos a los seis finalistas [FOTOS Y VÍDEOS]

Aritz, Han, Sofía, Niedziela, Marta y Carlos, se convierten en los seis finalistas de Gran Hermano 16. ¿Quién ganará?

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Aritz, Han, Sofía, Niedziela, Marta y Carlos son los seis finalistas de esta edición 16 de Gran Hermano. Ellos son los supervivientes después de que anoche fueran expulsados dos: Ricky y Vera. El primero se lo esperaba, pero el segundo se llevó una sorpresa tremenda. El concurso ha entrado en su recta final y ahora ya no hay nominados, ahora se vota en positivo para buscar el campeón del reallity de Guadalix de la Sierra. ¿Quién quieres que gane?

    Noche trepidante la que se vivió anoche en Gh16. Aunque los concursantes pensaban que solo habría un eliminado, ya se sabe que este año en Guadalix nada es que lo parece, porque es la edición de los secretos. Y el secreto que tenía la organización guardado es que habría una segunda expulsión. De esta manera, Ricky y Vera fueron los elegidos por la audiencia para hacer la maleta.


    Así, la recta final de ‘Gran Hermano 16′ ha comenzado y Aritz, Han, que logró abrir la caja sorpresa, Sofía, Niedziela, Marta y Carlos se han convertido en los finalistas de esta edición. Cada concursante ya tiene asignado su número de teléfono que le podría hacer ganador del concurso. Los espectadores deciden con sus votos quién será el afortunado de llevarse el codiciado premio, y de sustituir a Paula, que moría de amor, en el palmarés. ¿Cuál es tu favorito?


    Mientras que en plató, Mercerdes Milá no las pasó bien para entrevistar a un Vera que ha dado todo en México, pero no en España. “Soy cariñosos, me gusta el cariño. He crecido así y así me he quedado”, ha dicho Vera a Mercedes Milá sobre su forma de ser. “Es muy difícil entrevistar a alguien que te dice sí a todo. Porque yo me siento fatal, porque me dan ganas de darte un abrazo”, le ha dicho la presentadora mientras se levantaba a abrazar al catalán. “Siempre he dicho que era un ‘quedabien’ de corazón. Yo en esa casa me he sentido sola y siempre ha venido a darme un abrazo, y me quedo con eso”, ha dicho Raquel.



    Otros derroteros llevó la entrevista con Ricky. Fue el primero en llegar al plató. En su conversación con Mercedes ha afirmado que Sofía “es espléndida”, que con ella disfrutó mucho porque sabe jugar, y no solo por el edredoning que hicieron, y la ve ganadora.





    El canario-argentino se ha despedido desde plató de sus compañeros.

    Sus dos favoritos para ganar, como él ha dicho, se han llevado sus mejores palabras: “Carlos, no pares, se estricto como tú eres. Ni se te ocurra agachar la cabeza y quedarte solo. Que no te pisen, socio. Tira para delante. Olvídate del ‘perdoneo’ falso barato. Sofía, olvídate de todo, de los mejores momentos en la casa fueron contigo. Te deseo ganar. Como mujer quiero que ganes tú. Como hombre, Carlos. Eres la sangre nueva que va pisando fuerte. Se tu misma, que vas a ser finalista y casi seguro que ganas. No le des ni un duro a tu madre, quédatelo todo tú”, les ha dicho.


    Pues la recta final ya está aquí. Aritz, Han, Sofía, Niedziela, Marta y Carlos son los seis finalistas, ¿quién ganará?

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares