GH 17: Bea, ganadora en la edición menos vista

Bea, 'Naranjita', es la ganadora de GH17, una edición que pasará a la historia por sus gritos pero también por ser la menos vista.

por , il

    GH 17: Bea, ganadora en la edición menos vista

    La audiencia ha decidido que la ganadora de ‘GH17’ sea… ¡¡Bea!!. Así es como finalizó la edición 17 de un reality que no ha tenido el tirón de otras temporadas. GH17 se despide líder pero con la final menos vista de su historia. La última gala del reality se queda con un 19,3% y 2.344.000 espectadores. ‘Naranjita’ se llevó el maletín con el dinero tras más de 100 días de convivencia. ¿Justa vencedora?

    ‘Gran Hermano 17′ llegó a su final con Bea como ganadora recibiendo el maletín de 300.000 euros de manos de Sofíaganadora de ‘GH 16′-. La valenciana se impuso a su propio novio, Rodri, y a Meri. De entre todos los concursantes que comenzaron hace más de tres meses….¿crees que es una justa vencedora?

    “El primer día lo fiché”, le ha confesado Bea a Jorge Javier Vázquez, aunque Rodri se hizo de rogar. La ganadora de ‘GH’ nos ha explicado que antes se había enamorado, pero su chico “ha duplicado” este sentimiento: “Las cosas que me ha hecho él no me las habían hecho nunca”. Al principio pensó que eran demasiado diferentes, ella está acostumbrada “a malotes, que no vale para nada” pero ahora tiene claro que no se imagina su vida sin él: “Jo, no. Ahora no”.

    La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha sido la encargada de entregar el maletín a la nueva ganadora. Le ha recomendado que aproveche bien el dinero pero Bea ya tiene claro lo que va a hacer: “Voy a pagarle la deuda a mi madre y a traérmela aquí, ocho años ya son muchos. Gracias a toda la gente que ha cumplido mi doble sueño”. Además, le gustaría ayudar a Alain con lo que quería hacer y donar una parte a los niños que sufren cáncer.

    ¿Volverá Milá?

    Jorge Javier Vázquez, que despedía su primera edición como conductor del reality, aprovechó para decir lo siguiente: “Me ha encantado ser parte de GH 17″. Y mirando a los concursantes aseguraba que “la verdad es que no me lo habéis puesto nada fácil. Aún así me quedan ganas de seguir. Ojalá me lo permitáis. Gracias a todos”. Y es que ha estado en todas las polémicas. Está claro que se ha echado de menos a Mercedes Milá. Solo hay que ver que ha sido la edición menos vista y la final con menos espectadores. Anoche se quedó con un 19,3% y 2.344.000 espectadores.

    Aunque ya se ha asegurado que en la edición 18 estará JJ, muchos siguen pensando que volverá la catalana. ¿Qué crees? ¿Qué te ha parecido esta edición?